VICUÑA MACKENNA: Juvenil lo ganaba pero Belgrano se lo dio vuelta.

Deheza 15 de diciembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Marcos Pino abrió el marcador a favor de la visita
294 al toque
Foto de archivo, Al toque Deportes

En la noche del martes diciembre; Belgrano de Mackenna,  el “tricolor” dio cuenta de Acción Juvenil por 2-1 en el sexto episodio del de  Torneo Clausura. Pino adelantó al “aurinegro”, mientras que Oliveira y Fedre Britos revirtieron la historia a favor del local, que sufrió la expulsión de Ruffinengo.

Belgrano derrotó a Acción Juvenil por 2-1 en uno de los partidos correspondientes a la sexta fecha del Torneo Clausura. El “tricolor” suma 11 unidades, aún posee un partido postergado, y quedó expectante en la parte alta de la tabla de posiciones.

Marcos Pino abrió el marcador a favor de la visita, mientras que el goleador Cristian Oliveira y el recién ingresado Rodrigo Fedre Britos –a los 49 minutos del complemento- dieron vuelta la historia para el dueño de casa. Previo a los goles fue expulsado Santiago Ruffinengo en el once mackennense.

El cuadro de Escobar estiró su invicto a tres victorias y dos empates consolidándose entre los equipos que pelean por la vanguardia. Cabe agregar que el “tricolor” adeuda su compromiso frente a Juventud Unida por la quinta fecha.

Por su parte, el elenco de Trullet quedó con cuatro unidades luego de su caída en Vicuña Mackenna y pone su mira a la serie de play offs ante Atlético Ticino por el Torneo Regional Federal Amateur.

Con vistas a la séptima fecha, Belgrano visitará a Ateneo Vecinos en General Cabrera y Acción Juvenil recibirá a Juventud Unida.

 

280 yoGENERAL DEHEZA: Brian Parada en lugar justo y momento indicado le dio el triunfo a Juvenil.

 

094TICINO: Acción Juvenil y Atlético Ticino … En un mano a mano para determinar quién sigue.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar