LA CARLOTA: Jorge Basso será el nuevo Párroco de la Ciudad.

En diálogo con LV16 el párroco a cargo de San Martín de Porres desde hace 14 años, comentó que seguirá a cargo de Cáritas por un año más
076

El Obispado de la Villa de la Concepción del Río Cuarto dio a conocer que el Monseñor Adolfo Uriona , obispo diocesano, definió los nuevos destinos pastorales para varios Sacerdotes.

A través del comunicado se anunció que Jorge Basso será el nuevo Párroco de la Ciudad Capital del Departamento Manisero Juárez Celman.

El Obispado de Villa de la Concepción informó las nuevas designaciones de sacerdotes a la zona, entre las que se destacan la del Padre Basso, quien será trasladado desde Río Cuarto a La Carlota.

De esta manera, el padre Jorge Basso fue designado como cura párroco de La Carlota. Es importante recordar que el sacerdote se encuentra a cargo de Cáritas y COCACEN.

En diálogo con LV16 el párroco a cargo de San Martín de Porres desde hace 14 años, comentó que seguirá a cargo de Cáritas por un año más. La parroquia de San Martín de Porres estará a cargo de Padre Fernando Tamiozzo.

#ObispadoDeRíoCuarto

077 macALEJANDRO ROCA: Bernardo Mac Loughlin será el nuevo párroco de la localidad.
079ELENA: El sacerdote Cristian Reineri se va a Neuquén… Llega Gerardo Meichtri
080GENERAL DEHEZA: Fernando Tamiozzo deja la Parroquia, llega “Nachito” Amaya.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar