VILLA MARÍA: Triste noticia… Falleció un motociclista tras un accidente de tránsito… Dolor entre los camioneros

Más Noticias 16 de diciembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
La víctima fatal fue identificada como Maximiliano Strozzi, domiciliado en esa ciudad, quien dejó de existir en forma instantánea al impactar la moto que manejaba contra un Renault Kangoo
063
Fotos: Cooperativa de trabajo “El Diario”.

Fuente de información y Fotos: Cooperativa de trabajo “El Diario”.

Un motociclista de 34 años perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró, durante las primeras horas de la tarde del miércoles 15 de agosto en avenida Colón, exactamente enfrente al ingreso al predio del Hipódromo de Villa María, informó la Unidad Departamental san Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La víctima fatal fue identificada como Maximiliano Strozzi, domiciliado en esa ciudad, quien dejó de existir en forma instantánea al impactar la moto que manejaba contra un Renault Kangoo que le antecedía en el tránsito.

Este fue el segundo siniestro vial de carácter luctuoso que ocurrió en pocos días en el mencionado boulevard (que prolonga la ruta nacional 158 al atravesar el cuadro urbano local), toda vez que el 27 de noviembre pasado un joven de 20 años, también motociclista, falleció durante la madrugada al despistar con una moto Guerrero Trip e impactó contra un parante metálico.

El trágico episodio, ocurrido poco antes de las 14.30 de la víspera, se registró en el cruce de avenida Colón y calle Providencia, cuando la Honda Titan en la que circulaba el infortunado motociclista impactó contra el utilitario blanco, presuntamente cuando su conductor, intentó girar en “U”.

064

Una vez en el escenario del accidente, personal médico constató la muerte de Strozzi ocurrida en forma instantánea, razón por la cual convergieron al lugar Personal de la Policía Científica, móviles de la Patrulla Preventiva y funcionarios de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, organismo que tiene a su cargo la investigación de lo sucedido.

Se pudo conocer, así también, que el conductor del vehículo utilitario está sindicado como supuesto autor de “homicidio culposo”, razón por la que estuvo demorado durante unas horas, oportunidad durante la cual se le realizaron pruebas de alcoholemia o presencia de estupefacientes en sangre, las que arrojaron resultados negativos.

Dolor entre los camioneros

El fallecido fue sepultado  en el cementerio parque de la localidad de Villa del Rosario.

El hombre desaparecido trágicamente, con domicilio legal en Alberdi 797, de Villa María y oriundo de Villa Del Rosario  se desempeñaba como camionero en una planta fabril láctea en proximidades al predio de Atilra.

 #AccidentesDeTransito

 

162GENERAL FOTHERINGHAM: Triste noticia … Fallece una joven de 21 años tras accidente de tránsito.
252RÍO TERCERO: Triste noticia… Un hombre fallecido en accidente bajo la lluvia.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar