GENERAL CABRERA: “Cepillo” Cavigliasso ya es el nuevo Intendente de Cabrera.

Cabrera 17 de diciembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
“La verdad que hemos tenido años de trabajo muy buenos, los vamos a seguir teniendo.."
055
Foto: Enterate Cabrera (Prensa Municipal).

Foto: Enterate Cabrera (Prensa Municipal). Audio LV 16 . com

Guillermo ”Cepillo”  Cavigliasso asumió como nuevo intendente de General Cabrera en reemplazo de Marcos Carasso, quién dejó sus funciones para ocupar su banca como diputado nacional del bloque Juntos Por el Cambio.

Cavigliasso en declaraciones al portal de noticias LV 16 . com dijo que su gestión seguirá adelante con lo prometido en la plataforma de gobierno.  Señaló como obras prioritarias la pavimentación, el cordón cuneta y el recambio de cañerías y maquinarias. También indicó que el año que viene toda la localidad tendrá cloacas.

 El nuevo intendente aseguró que General Cabrera no escapa a la crisis del país, pero al estar en una zona agroindustrial hay menos desocupación. Además agregó que el compromiso de los vecinos con el municipio es fuerte.

“El Cepi” asumió en sesión del Concejo Deliberante que el ingeniero, acompañado por su familia, asumió en el cargo interinamente y por el término que dure la licencia otorgada a Carasso.

Cavigliasso juró como encargado del Ejecutivo Municipal, ante los santos evangelios. Débora Cots, vicepresidenta primera del Concejo, fue quien le tomó juramento.

Agradecimientos

Acto seguido, dirigió una palabras a los presentes y resaltó su agradecimiento a todo la comunidad y en especial a Marcos Carasso por confiar en él.

“La verdad que hemos tenido años de trabajo muy buenos, los vamos a seguir teniendo, desde otro lugar. Quiero agradecer a todo el Ejecutivo municipal, a la gente del Municipio que está presente, a mi familia. Le quiero agradecer a Marcos Carasso, hoy diputado nacional, quien confió en mí en el 2019, para que lo acompañara en la presidencia del Concejo. No esperábamos este cambio a mitad de camino, pero se dio y hoy estamos con muchas ganas, tanto él en el Congreso Nacional. Nosotros acá iniciando una nueva tarea, un nuevo desafío. con muchas ganas”.

#CepilloIntendente

135GENERAL CABRERA: Marcos Carasso deja la Intendencia y asume de Diputado Nacional en diciembre.
059BUENOS AIRES: Carasso asumió de Diputado en una semana de debates fuertes.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar