ONCATIVO: Se durmió mientras manejaba un Rastrojero y terminó contra una casilla rural.

Más Noticias 18 de diciembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El conductor de un Rastrojero se durmió y chocó contra una casilla rodante en ruta 9 a la altura del kilómetro 624
047
Foto Policía URD Río Segundo

El trayecto de la vieja Ruta 9, tramo casi sin uso desde la creación de la autopista es habitualmente utilizado por vehículos que viajan a baja velocidad y equipos rurales que no utilizan servicio de carretones, en ese contexto se produjo este accidente.

En la mañana de este viernes 17 de diciembre ocurrió un accidente por alcance en ruta 9 en cercanías de Oncativo: El conductor de un Rastrojero se durmió y chocó contra una casilla rodante  en ruta 9 a la altura del kilómetro 624.

Desde la Departamental Río Segundo informaron que recibieron un llamado de emergencia a la línea 101 alertando de un choque.

Se quedó dormido

Al arribar al lugar, entrevistaron a un hombre de 34 años, conductor de un rastrojero con bomba de hormigón enganchada quien manifestó que se quedó dormido e  impactó el frente de su vehículo contra la parte trasera de una casilla rodante que venía enganchada a un tractor marca Deutz-fahr modelo ax4.120.

Al momento del accidente el muchacho que se durmió iba acompañado por otro hombre de 26 años. Mientras que el tractor era conducido por un hombre  de 62 años.

Así, los ocupantes del rastrojero fueron asistidos y trasladados al nosocomio de Oncativo por los servicios de Emergencias.

No se dio a conocer la procedencia de los tres involucrados en el accidente, pero serían de la zona rural cercana al hecho.

#Accidente

095GENERAL CABRERA: Misteriosa noche en una casilla cerca de Cabrera.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar