TICINO: En un vibrante partido Acción Juvenil le ganó el primer partido a Atlético Ticino.

Deheza 18 de diciembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
terminó 4 a 2 a favor de Juvenil ante un Atlético que nunca se da por vencido.
037
Fotos de archivo (Activa FM e Instagram de Atlético Ticino

El Torneo Regional Amateur ya está diputando  los cruces de octavos de final.

La distribución geográfica de los clasificados en la Región Centro se compone con 2 conjuntos de la provincia de Santiago del Estero, 3 de Catamarca, 2 de La Rioja y 9 de Córdoba, quienes conforman la llave de octavos de final. El ganador será el finalista de la Región Centro y se estima que enfrentará al poseedor del Litoral Sur para determinar uno de los cuatro ascensos al Federal A.

Acción Juvenil de General Deheza y Atlético Ticino son los  representantes de la Región del maní y ambos siguen en pie; aunque después de estos  dos partidos sólo uno seguirá en la carrera hacia un sueño.

Cabe aclarar que en caso de igualdad en goles tras los 180 minutos que dure la serie (partidos de ida y vuelta) los clasificados se definen desde el punto penal. El ganador enfrentará a quien gane la llave con dos conocidos de Acción Juvenil; Toro de Moldes o el rival del pasado domingo, Argentino de Monte Maíz.

En la tarde del sábado 18 de diciembre la localidad de Ticino fue una fiesta recibiendo al primer cruce entre los locales y los de General Deheza; la cancha fué una fiesta con un importante marco de público tanto local como visitante, globos, banderas y humo tiñeron la cancha de rojo, blanco , negro y amarillo.

14 minutos del cotejo, centro de la derecha, Juan Maldonado le pegó de primera lo dejó sin chances al arquero Bustamante de Juvenil y para alegría de la gente de Ticino , el rojo y blanco se puso 1 a 0.

A los 28 minutos, despeje defectuoso de la defensa de Ticino, recupera Juvenil le pego Nico Fenoglio al palo cambiado , gol de Acción Juvenil para poner el trámite 1 a 1

Cuando primer tiempo se iba agotando , 40 minutos,  llegó el centro al área de Juvenil , le quedo para Matías Bianchi de Ticino que la mandó al fondo de la red para poner el cotejo 2 a 1 a favor de los de Ticino

Segunda etapa

Antes del primer minuto del complemento, pase de  Aimar para Sánchez que se mete por el carril derecho la mete al palo cambiado y marca el gol para los de General Deheza y pone el cotejo 2 a2

Y llego una pelota por la izquierda el arquero de Ticino dio rebote, tras una jugada del  habilidoso "Sapito" Del Sole, el rebote fue para el goleador Brian Parada para poner el cotejo 3 a 2 a favor de Acción Juvenil a la media hora de la segunda etapa .

Cuando el partido ya expiraba 44 minutos Gol de Acción Juvenil por parte de Merile de un fabuloso remate desde la media luna del área cuando el partido expiraba y puso el cotejo 4 a 2 favorable a los dehecinos .

Nada está dicho, ambos equipos demostraron ser muy parejos y faltan otros 90 minutos a jugarse en la semana en la Ciudad de General Deheza  terminó 4 a 2 a favor de Juvenil ante un Atlético que nunca se da por vencido.

 038039

 

045TICINO: Robó semillas valuadas en más de un millón de pesos y las escondió en un lote de maíz.
057GENERAL DEHEZA: Accidente entre una “Torito” y una Duster.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar