SAMPACHO : “La Juve” de Baigorria sufrió una caída en su visita a Confraternidad.

Gigena- Baigorria 19 de diciembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Fue triunfo para el “Confra” 2 a 1; Jonatán Carota abrió para los Rojos, Rodrigo Rotella igualó para los de Baigorria, en tanto que Pablo Blamaceda marcó el segundo para los de Sampacho
299 jose reynoso
Foto de archivo: José Reynoso

La Primera División B completó , desde este jueves, su cronograma enmarcado en la decimotercera fecha de la Segunda Fase del torneo 2021. Estos juegos habían quedado con asteriscos el fin de semana anterior como consecuencia de las inclemencias del tiempo y las condiciones de los terrenos de juego.

La continuidad de la jornada 13 en la Zona Complementación se produjo  íntegramente el domingo, Juventud Unida de la localidad de Coronel Baigorria visitó a Confraternidad de la localidad de Sampacho.

Fue triunfo para el “Confra” 2 a 1; Jonatán Carota abrió para los Rojos, Rodrigo Rotella igualó para los de Baigorria, en tanto que Pablo Balmaceda marcó el segundo para los de Sampacho

Tras esta fecha la Liga entra en receso por las fiestas y el campeonato continuará  después de la primera quincena de enero.

Al finalizar la disputa de la Zona Campeonato los dos primeros en la tabla ascienden directamente a Primera A. El tercero jugará una final ante el ganador de la Zona Complementación para dirimir el tercer salto de categoría.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar