CHARRAS: Vuelco de un camión chileno en medio de la tormenta.

se produjo el vuelco de acoplado, sin carga, tirado por camión conducido por hombre (57), años Santiago de Chile
005
Foto Prensa Cooperativa eléctrica de Carnerillo

En horas de la noche del lunes 20 de diciembre un frente de vientos y tormentas se azotó sobre la Región del Maní y trajo complicaciones en localidades de la zona.

En la Ruta 11 km 83 en las inmediaciones de la localidad de Charras se produjo el vuelco de acoplado, sin carga,   tirado por camión conducido por hombre   (57), años  Santiago de Chile, el cual iba acompañado por su esposa, no se constatan lesionados.

Se procede al corte total de Ruta 11 entre los km 81 al 85, procediéndose a trabajos de despeje de la misma por parte de personal policial, Bomberos Voluntarios, ambulancia local, Defensa Civil, Patrulla Rural

Daños en la localidad 

En la madrugada del martes 20 de diciembre el Personal policial de la localidad de Charras es  comisionado por daños ocasionados por tormenta; constatándose en  zona urbana se produjeron caídas de árboles, ramas y postes del tendido eléctrico, daños materiales en paredones, galpones y estructuras en entidades de prácticas deportivas.

 En zona rural se produjo voladura de galpones de granjas avícola y sobre la Ruta 11, desde km 81 al 85,  se constata la caída de varios árboles.

006CHARRAS: A un camionero de Bengolea se le voló la compuerta en plena tormenta.
007CARNERILLO: Complicaciones trajo la tormenta de la noche del lunes 20… Sin Internet cable y telefonía.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar