CHARRAS: Desaparecieron 4 galpones en un criadero de pollos tras la tormenta.

Juan Carlos Casola, sostuvo que “fue impresionante lo que hemos vivido. De 10 galpones que tenía, 4 desaparecieron para albergar a unos 150 mil pollos.."
289 charras infobae
Foto: Infobae

En horas de la noche del lunes 20 de diciembre un frente de vientos y tormentas se azotó sobre la Región del Maní y trajo complicaciones en localidades de la zona.

En cuanto a las granjas de cría de pollos la más complicada fue la de la familia Bernardi en la localidad de San Ambrosio; pero en la localidad de Charras también se dieron importantes pérdidas en otra granja avícola.

A todo esto, otro emprendimiento avícola sufrió las consecuencias del temporal. En este caso en la zona de Charras, en el Departamento de Juárez Celman, y fue en la avícola Mima S.R.L. En diálogo con Cadena 3. el titular de la firma, Juan Carlos Casola, sostuvo que “fue impresionante lo que hemos vivido. De 10 galpones que tenía, 4 desaparecieron para albergar a unos 150 mil pollos. El temporal los sacó de cuajo. Rompió alambres, máquinas de compostaje y hay mortandad de pollos. Las pérdidas llegarían a 160 y 180 millones de pesos”.

Foto: Infobae

298SAN AMBROSIO : Fueron más de 140.000 los pollos perdidos en la granja de la familia Bernardi.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar