GENERAL DEHEZA: Acción Juvenil sigue en carrera… Atlético Ticino se queda fuera del Federal amateur.

Deheza 22 de diciembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Acción Juvenil le ganó a Atlético Ticino 3 a 1 y pasó a la siguiente instancia
277

En la noche del miércoles 22 de diciembre la cancha de Acción Juvenil de General Deheza era una verdadera fiesta; las tribunas repletas por los cuatro costados de las tribunas le dieron al partido del torneo Regional Amateur el marco adecuado al nivel que tiene el certamen.

Los dehecinos llegaron al partido  invictos  en el certamen, con seis victorias y un empate entre fase de grupos y la ida de octavos. Jugaron  Atlético Ticino y Juvenil este miércoles desde las 21 con el arbitraje de Alexis Toscano, oriundo de Río Tercero.

En la primera media hora del cotejo Acción Juvenil intentaba avanzar sobre el equipo de Ticino aunque sin demasiadas situaciones de peligro a su favor;  Atlético Ticino con la intención de marcar goles y revertir la historia iba a pelear las pelotas aunque algo desprolijo en la generación de posibilidades en el arco rival .

Hasta que a los minutos 34 minutos el hombre de los goles importantes “El Brian” Parada volvió a copar la parada y marcó el primer gol para poner el cotejo 1 a 0; Sánchez entre líneas metió un pase impecable para Parada que convirtió a media altura donde el arquero de Ticino no llegaba.

En la segunda etapa Juvenil se convirtió en el dueño de la pelota con Merile, “Sapito” Del Sole y Sánchez como sus conductores.

A los 15 minutos cuando Del Sole era uno de los conductores lleva una pelota a campo antagónico, mete el pase para Sánchez que la coloca  de manera impecable al primer palo para poner el cotejo 2 a 0 para los de Acción Juvenil; resultado que con la diferencia del primer cotejo hacía soñar a los hinchas de “La Banda del Lago” con la clasificación.

Atlético Ticino no podía irse sin su gol a los 35 minutos Gaspar Berchero remata un remate al primer palo, roza en un defensor y marca el gol para los de Ticino y pone el cotejo 2 a 1.

Juvenil acusó recibo del gol de su rival y a los 40 minutos, cuando el cotejo expiraba en la cálida noche del recién llegado verano, Tomás Gaitán  tras una jugada colectiva pone el cotejo 3 a 1 .

De los dos equipos de nuestra “Región del Maní” que encararon este certamen; sólo uno podía pasar de esta etapa ya que debían eliminarse entre sí; Acción Juvenil fue superior a Atlético Ticino en los dos partidos y se quedó con el premio de avanzar de ronda; el equipo dehecino se reforzó, para este certamen, marcha invicto y sigue en camino hacia el sueño de un ascenso.

299 villa maria ya

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar