HERNANDO: Finde navideño accidentado… Accidente y trompadas en la madrugada.

Almada sufrió cortes en la frente y en el rostro por lo cual es trasladado en la unidad de rescate de Bomberos al hospital.
255
Foto: Radio R H 1

Gran movimiento en las calles de Hernando pasadas las tres de la mañana de la Navidad; se produjo la convocatoria a Bomberos por toque de sirena para acudir a un accidente ocurrido en la esquina de Italia y Colón en pleno centro de la ciudad.

En el lugar, una motocicleta guiada por Lucas Almada a quien acompañaba Carina Maldonado y que circulaba por calle Colón colisiona con la pick up Toyota Hilux guiada por una persona de sexo masculino de apellido Rosso.

Como consecuencia del impacto, Almada sufrió cortes en la frente y en el rostro por lo cual es trasladado en la unidad de rescate de Bomberos al hospital.

Golpes de puño 

 En el lugar del accidente se produjeron algunos episodios de violencia cuando un familiar del motociclista tomó a golpes de puño la pick up lo que motivó la intervención de los agentes de la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana, primero, y de la Policía después.

Fuente de información y Foto: Radio R H 1

#FindeNavideñoAccidentado

257BERROTARÁN: Finde navideño accidentado… vuelco en autovía.
268TICINO: Finde navideño accidentado… Triste noticia falleció un joven de Pasco.
261RÍO CUARTO : Finde navideño accidentado… Alcoholizado contra un árbol

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar