GENERAL DEHEZA: El arquero de Juvenil dijo a Puntal que van a llegar lejos.

Deheza 28 de diciembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
“Este momento lo estamos viviendo muy contentos. Felices porque el trabajo está dando resultados, el grupo está muy bien y muy ilusionado”
276 puntal
Foto: Puntal

Fuente de Información: Nota del periodista José Luis Debernardi para Puntal

Foto: Puntal

Acción Juvenil de General Deheza marcha con paso firme en el Torneo Regional Federal Amateur. Está invicto con una gran efectividad en lo que va de la competencia. Ya está en los cuartos de final de la Región Centro, instancia en la que se medirá con Argentino de Monte Maíz. Pablo Bustamante, el arquero del Aurinegro, cuenta pormenores de este gran presente y la ilusión de llegar al Federal A.

“Este momento lo estamos viviendo muy contentos. Felices porque el trabajo está dando resultados, el grupo está muy bien y muy ilusionado”, comenzó diciendo el hombre de 27 años y que arrancó en las inferiores de Asociación Atlética Banda Norte.

El arquero destacó sobre la serie ante Atlético Ticino (7 a 3 en el global): “Regalamos el primer tiempo en el partido de ida. Nos fuimos perdiendo al descanso. Pero en el segundo tiempo, al igual que en el segundo partido, volvimos a ser lo que somos y eso quedó reflejado en el resultado”.

“El rendimiento que está mostrando el equipo no sorprende. Es las base que peleó el torneo de la Liga y los refuerzos que llegaron son de mucha jerarquía, tienen otro pensamiento, son de otro nivel. Nos nivelaron a todos para arriba”, afirmó.

Tras iniciarse en Banda Norte, también tuvo pases por inferiores de Rosario Central, Talleres de Córdoba, otro paso por el Verde del Parque Sarmiento, Deportivo Río Cuarto, Roncedo, Pabellón Argentino de Alejandro, hasta llegar a Acción Juvenil.

El próximo rival a vencer será Argentino de Monte Maíz, equipo al que ya enfrentaron en la etapa clasificatoria.

“Se va a dar otro partido. Sabemos lo que tenemos, ellos también nos conocen. Seguramente va a ser un lindo partido. Tienen algunos jugadores interesantes, un nueve que juega muy bien. Nosotros esperamos seguir con nuestro juego y conseguir un buen resultado en la cancha de ellos para llegar más tranquilo a definir de locales. Si nosotros estamos bien y hacemos cada uno su trabajo, la serie nos va a ser favorable. Seguir avanzando es el objetivo”.

El Objetivo 

“El objetivo grande es ascender. El objetivo a corto plazo es partido a partido, pasando de fases. Hay un buen equipo, un buen plantel y creo que podemos llegar lejos”, destacó.

Finalmente, se refirió a su presente. “En lo personal, estoy conforme tanto en el torneo de la Liga como en el Federal. Estamos trabajando bien y los números nos avalan porque en veintinueve partidos que jugamos en dieciséis mantuvimos el arco en cero. Defensivamente estamos bien. Estoy con el grupo y el equipo está en un buen momento”.

277GENERAL DEHEZA: Acción Juvenil sigue en carrera… Atlético Ticino se queda fuera del Federal amateur.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar