COVID 19: No cesan los contagios en nuestra región.

Deheza 02 de enero de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Casi un contingente completo que llegó desde Bariloche a Arroyo Cabral, dieron positivo en el control al arribar de la localidad.
286
Foto: Testeos en General Deheza

GENERAL CABRERA

En conferencia de prensa, cerca del mediodía, el presidente del concejo deliberante, y encargado del ejecutivo municipal, Guillermo Cavigliasso, junto al Secretario de salud de la municipalidad de la ciudad de General Cabrera, Daniel Giorcelli y al director del Hospital Municipal, Pablo Pognante hicieron referencia al cambio de modalidad en la entrega de turnos de la vacunación para la semana que viene.  La provincia garantizó, gracias a la gestión del ejecutivo municipal, 800 vacunas por semana para la ciudad de General Cabrera. La semana que viene tendrá prioridad las personas mayores de 60 años.  El lunes 3 y el martes 4 se entregarán turnos en el concejo deliberante. Vacunarán el miércoles 5. El lunes 3 se darán 400 turnos para las personas mayores de 60 años, cuyo documento termine en número par y y el martes otros 400 turnos para personas mayores de 60 años cuyo número de documento termine en número impar.

GENERAL DEHEZA

El COE de General Deheza confirmó que, de un total de 404 resultados correspondientes a Test Antígenos Públicos y Test Antígenos Privados, se reportaron un total de 71 nuevos casos positivos de coronavirus.

ARROYO CABRAL

Casi un contingente completo que llegó desde Bariloche a Arroyo Cabral, dieron positivo en el control al arribar de la localidad.  Se trata estudiantes del Instituto Secundario San José, de las promociones 2020 y 2021, que viajaron juntos.  De la promo 21, eran 30 (contando dos padres), de los cuales 3 quedaron allá en Bariloche, habiendo arrojado resultado positivo, confirmó a Coop.TV Franco Mignola, enfermero y uno de los referentes del COE y del Hospital Municipal Alfredo García. De los 27 que arrobaron a la localidad alrededor de las 6 de esta madrugada, 21 fueron positivos y 6 negativos. Se espera los PCR de estos últimos. Están próximos a llega otros 3 más, de la promo 2020 (viajaron 4 en total), y una joven queda allá (positiva). Quienes debieron quedar aislados en Bariloche, estarían en buenas condiciones y en contacto permanente, confiaron las autoridades sanitarias.

ALEJANDRO ROCA

En Alejandro Roca, en los últimos días se observó un aumento exponencial de casos, trepando ya al centenar de contagiados activos.

LA CARLOTA

La Carlota reportó más de 120 casos positivos y los aislados superan los 200. En el último día del año, en La Carlota se reportaron 36 casos nuevos de Covid-19 y hubo 10 altas médicas. En consecuencia, actualmente se encuentran 177 positivos activos.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar