RÍO TERCERO: Falleció un Sacerdote formador del Seminario mientras paseaba en bicicleta.

"El deceso se produjo por un infarto al estar andando en bicicleta junto con su hermano", informó el Obispado de Villa María
284

Falleció, a los 56 años, mientras andaba en bici, murió el padre Sergio Rubiolo

El Seminario “Buen Pastor” de Río Cuarto y la ciudad de Villa Nueva despide oficialmente por estas horas a Sergio Rubiolo, quien fuese el sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, el mayor templo católico de Villa Nueva .

A los 56 años, mientras andaba en bicicleta, murió el presbítero que actualmente desempeñaba su rol pastoral en Río Cuarto. En el primer día del año la triste noticia corrió rápido durante la siesta y a media tarde ya eran muchos las y los feligreses de Villa Nueva y de Villa María que compartían la información con gran dolor.

"El deceso se produjo por un infarto al estar andando en bicicleta junto con su hermano", informó el Obispado de Villa María, cuando emitió un comunicado en el que señaló "con pesar" la triste noticia.

Rubiolo era actualmente el cura párroco de la Parroquia Cristo Rey, de la ciudad de Río Tercero.

Había nacido el 15 de septiembre de 1965 y se formó en el Seminario Mayor San Carlos Borromeo, de la arquidiócesis de Rosario. Fue ordenado presbítero por el obispo ya fallecido Alfredo Guillermo Disandro el 22 de diciembre de 1992, en Villa María , fue vicario general durante el Obispado de José Angel Rovai (quien actualmente reside en Córdoba). También fue vicerrector del colegio Argentino en Roma.

En el presente se desempeñaba como docente en el Seminario Mayor Jesús Buen Pastor.

En la tarde del sábado, desde el Gobierno de Villa Nueva, emitieron un comunicado mediante el cual se enviaron condolencias a familiares y amigos.

 

287LA CARLOTA: Se despidió el Sacerdote Ariel Principi.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar