LA CAUTIVA: Dos personas fallecieron en las Rutas del sur

Dos mujeres de 38 y 60 años murieron este lunes por la noche
228
Foto: Bomberos de General Levalle

Foto: Bomberos de General Levalle

Dos mujeres de 38 y 60 años murieron este lunes por la noche al despistarse y volcar el auto Ford EcoSport en el que viajaban por la ruta 7 en el sur de la provincia de Córdoba. El coche era conducido por un hombre de 39, que resultó gravemente herido.

El accidente ocurrió pasadas las 22 en el kilómetro 549 de la arteria nacional, a la altura de la localidad de General Levalle correspondiente al departamento de Presidente Roque Sáenz Peña

El vehículo, por causas que son materia de investigación, se salió de la calzada y dio varios tumbos que causaron el deceso en el acto de la víctima de 38 años. La mujer de 60, por su parte, fue trasladada en una ambulancia al hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, a unos 140 kilómetros del hecho, donde horas después se confirmó su muerte.

cuatro ocupantes 

El conductor y una niña de 12 años que también viajaba en el auto fueron asistidos en el mismo centro de salud que la mujer por las heridas de consideración que padecieron. En el lugar intervino personal policial y de Bomberos Voluntarios de General Levalle que socorrieron a las personas accidentadas.

La ruta 7 une la provincia de Buenos Aires con Mendoza y atraviesa Santa Fe, Córdoba y San Luis. Con más de 1200 kilómetros de longitud, se trata de una las arterias nacionales más importantes del país y su comunicación con Chile deduce un gran tránsito de transporte de carga pesada.

Fuente de información: La Nación. Cable Digital .

241VILLA ASCASUBI: De milagro no cayó al río.
256CORONEL MOLDES: Impactante vuelco de un Voyage
259VIVORATÁ: Futbolista oriundo de Río Cuarto se accidentó cuando viajaba a Mar del Plata.



 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar