GENERAL DEHEZA: Acción Juvenil vuelve a jugar tras el sueño del Regional amateur este finde.

Deheza 05 de enero de 2022 Por Redacción Región Del Maní
El juego se llevará a cabo la Boutique, y desde la dirigencia Aurinegra dijeron que la idea es que sea el domingo a partir de las 20.30
280 yo

Acción Juvenil de General Deheza ya está metido de lleno y con la mira puesta en el primer partido ante Argentino de Monte Maíz por la segunda ronda de playoffs de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

El juego se llevará a cabo la Boutique, y desde la dirigencia Aurinegra dijeron que la idea es que sea el domingo a partir de las 20.30, pero que todavía no tienen la confirmación oficial desde el Consejo Federal.

Cabe recordar que el sorteo del fixture en esta instancia determinó que en esta llave Juvenil sea local y la revancha, en principo el 16 de enero, tenga lugar en Monte Maíz.

Mientras se espera la confirmación de día y horario, el plantel retomó ayer los entrenamientos tras el receso de fin de año.

Sin lesionados ni suspendidos, el cuerpo técnico que encabeza Lautaro Trullet cuenta con todos los jugadores a su disposición para elegir los once que arrancarán el partido.

Tras eliminar a Atlético Ticino (7 a 3 en el global de los dos partidos), el plantel continuó entrenando. Los jugadores que llegaron como refuerzos fueron licenciados para que viajaran a pasar las fiestas con sus familias, pero cada uno se llevó un plan de trabajo para realizar. En tanto, los de General Deheza, Villa María y Río Cuarto continuaron entranando con normalidad en la semana.

El del domingo será el tercer enfrentamiento entre Acción Juvenil y Argentino de Monte Maíz, ya que ambos compartieron la zona en la etapa clasificatoria.

En el juego disputado en Monte Maíz empataron 0 a 0, en el que fue el único juego que el Aurinegro no ganó. Pero en ese partido el empate fue muy bien tomado por el equipo dirigido por Trullet, ya que a los pocos minutos de iniciadas las acciones se quedó con uno menos por la expulsión de su goleador Brian Parada.Hizo méritos como para ganar ese partido, pero se tuvo que conformar con el empate.

En la revancha, en la Boutique, la victoria para Juvenil fue por 1 a 0 con el gol convertido por Brian Parada a los cinco minutos de iniciada las acciones. Así, el equipo de General Deheza fue primero en la zona 10 y el de Monte Maíz quedó segundo.

Ambos pasaron a esta fase ganando los dos partidos. Acción Juvenil a Atlético Ticino y Argentino a Toro Club de Coronel Moldes.

Cabe recordar que el ganador de la llave entre Acción Juvenil y Argentino se medirá en semifinales con el ganador del cruce entre Sarmiento de Leones y Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.

De estos equipos saldrá el que jugará la final del región Centro ante el que resulte ganador de la llave que integran Unión Santiago de Santiago del Estero, Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero)., Sarmiento de La Rioja y General Paz Juniors de Córdoba.

El ganador de la Región Centro jugaría ante el mejor de la Región Litoral por uno de los cuatro ascensos que otorga el torneo para la próxima edición del Torneo Federal A.

La ilusión de Acción Juvenil es muy grande. Hasta el momento demostró ser un gran equipo, marcando notorias diferencias sobre sus rivales. “Vamos partido a partido, pero el objetivo es el ascenso”, destacan todos

 

Los cruces de la región Centro

 

Los cruces de la segunda ronda eliminatoria se llevarán a cabo el 9 y el 16 de enero.

El programa de partidos es el siguiente, destacando que los que se mencionan en primer lugar serán locales en el juego de ida:

Unión Santiago (Sgo. del Estero vs. Sarmiento (La Banda de Santiago del Estero).

General Paz Juniors (Córdoba) vs. Sarmiento (La Rioja).

Acción Juvenil (General Deheza) vs. Argentino de Monte Maíz.

Sarmiento (Leones) vs. Sportivo 9 de Julio (Río Tercero).

276 puntalGENERAL DEHEZA: El arquero de Juvenil dijo a Puntal que van a llegar lejos.
236GENERAL CABRERA: EL Intendente interino se reunió con la Policía Caminera.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar