HERNANDO: El intendente marcó prioridades para 2022

Bottasso precisó que una de las preocupaciones es poder seguir adelante con los planes de vivienda iniciados
multimedia.normal.9073c09d37282b59.3031305f6e6f726d616c2e6a7067
Foto de Archivo.

Foto de Archivo.

El intendente de Hernando, Gustavo Bottasso, se refirió a los proyectos que evalúa para el año que está comenzando. El mandatario comunal señaló que entre las prioridades se encuentra el hecho de "que de una vez por todas se concluya la obra de ampliación de la red de desagües cloacales a cargo de la Provincia con fondos nacionales", manifestó en diálogo con RH1, Radio Integración.

Por otra parte, Bottasso hizo hincapié en la concreción de las obras de cordón cuneta que se llevan adelante por estos días en la localidad, más precisamente en el barrio Sarmiento -completando algunas cuadras faltantes- y que después se trasladará al barrio San Martín. Asimismo señaló que espera poder concluir cuanto antes el edificio inteligente (el Centro Integrador Municipal) de 25 de Mayo y Belgrano, ya que es una gran apuesta de descentralización y, a la vez, una ampliación del centro chico de la ciudad.

Viviendas

En otro orden, Bottasso precisó que una de las preocupaciones es poder seguir adelante con los planes de vivienda iniciados y seguir gestionando planes accesibles porque en Hernando se necesitan unas 450 viviendas en este momento.

El intendente dijo que 2022 será también el año del cambio total en la forma de manejo de los residuos.

232HERNANDO: Tenía pedido de captura , terminó tras las frías rejas.
216HERNANDO: Secuestran una moto que se había usado para un robo.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar