RÍO CUARTO: Un ciclista lesionado tras ser chocado por un camión.

El ciclista fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias y ante la gravedad del cuadro, especialmente en la zona del tórax, fue trasladado hasta el Hospital
218
Fotos: Sur Cordobés y Puntal

Fuentes de información y Fotos: Sur Cordobés y Puntal

Un ciclista de 40 años fue hospitalizado ayer luego de recibir lesiones de consideración al ser embestido por alcance por un camión en la ruta nacional 8, al sur de la ciudad de Río Cuarto .

El siniestro vial se produjo en horas de la mañana del miércoles 5 de enero en el kilómetro 606 de la mencionada ruta, cuando por causas que se trata de determinar, el camión Volkswagen perteneciente a la firma Millan SA, conducido por un hombre de 45 años, colisionó la bicicleta en que circulaba Carlos Sánchez, de 40 años, ambos con domicilio en nuestra ciudad.

216

El ciclista fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias y ante la gravedad del cuadro, especialmente en la zona del tórax, fue trasladado hasta el Hospital San Antonio de Padua.

Fracturas varias 

Como consecuencia del accidente, el ciclista sufrió fractura intercostal y de un brazo y edema pulmonar.

En el lugar intervino personal de Policía Caminera y por directivas del Ministerio Público Fiscal se procedió al secuestro de los vehículos para la realización de los peritajes de rigor.

221EMBALSE: Intensa búsqueda de un navegante desaparecido.
241VILLA ASCASUBI: De milagro no cayó al río.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar