VILLA MARÍA: Desde Japón se casó con su novia en Villa María.

de esta manera se llevó a cabo el primer matrimonio virtual a distancia de la provincia de Córdoba.
203
Foto: Villa María Vivo

Fuente de información y Foto: Villa María Vivo

El basquetbolista Alexis Elsener desde Japón se casó con su novia en Villa María de esta manera se llevó a cabo el primer matrimonio virtual a distancia de la provincia de Córdoba.

Este miércoles 5 de enero ocurrió un hecho inédito en el Registro Civil local, se celebró en la ciudad el primer matrimonio a distancia de la provincia. Los protagonistas fueron el basquetbolista villamariense radicado en Japón, Alexis Elsener, y su novia Agostina Villafañe Cogorno.

Ellos dieron el sí de modo virtual tras la gestión del Registro para hacer posible el inédito y esperado momento. El intendente Martín Gill presidió el acto en su rol de jefe del Registro del Estado Civil, junto al titular de la cartera de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez. En este marco, Agostina dio su consentimiento tras anteriormente haber manifestado el deportista su voluntad ante oficiales públicos japoneses.

 Desde Japón se casó con su novia en Villa María

La joven estuvo en el Salón Blanco del Palacio Municipal acompañada de sus familiares y seres queridos. Mientras que Alexis participó por videollamada. Así, los novios compartieron frente a los presentes los motivos que los llevaron a desear unirse en matrimonio.

De este modo, el deportista expresó que “la elijo por ser incondicional y por acompañarme en mi trabajo, ojalá pronto pueda estar acá conmigo”. Mientras que Agostina agregó: “Estamos muy felices, esperamos mucho este momento”.

Dando cumplimiento a los pasos protocolares, se procedió a la firma de actas en compañía de los testigos elegidos para dar fe del feliz momento. Y, tras la rúbrica de los documentos, Gill hizo entrega a la novia de la libreta de familia, dejando formalmente asentada la unión de la pareja.

 

204GENERAL DEHEZA: Triste noticia… Falleció un motociclista en un camino rural.
208SANTA EUFEMIA: Tractorista de mala suerte… Volcó la tolva de fertilizante y la casilla.
212VILLA MARÍA: Importantes daños tras el incendio de un Renault Clío.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar