DEL CAMPILLO: Impactante vuelco de turistas en las rutas del sur.

Un Matrimonio y sus dos Hijas Terminaron con Heridas Leves en el Hospital de Huinca
189
Fotos: IR Noticias Centro

Fuente de Información y Fotos: IR Noticias Centro

Un Matrimonio y sus dos Hijas Terminaron con Heridas Leves en el Hospital de Huinca

La Ruta Nacional 35 vuelve a ser escenario de un accidente y esta vez las consecuencias que hubo que lamentar fueron solo daños materiales ya que una familia de la ciudad de Córdoba, que regresaba de sus vacaciones, volcó en cercanías del cruce con la Ruta Provincial 27 que va a Del Campillo y fueron hospitalizados en el Hospital Regional pero están fuera de peligro.

192

El accidente ocurrió en la mañana de este jueves en el kilómetro 583 de la Ruta Nacional, unos ocho kilómetros al Norte del cruce con la Provincial 27 que va hacia Del Campillo, cuando un Chevrolet Corsa gris, que circulaba de Sur a Norte, salió de la carpeta asfáltica y terminó volcado en la banquina del lado Oeste.

Tras el llamado de un viajero acudieron al lugar patrullas de policía y una dotación de bomberos voluntarios de Del Campillo a cargo del Jefe Ariel Daniele. Allí se constata la presencia de un matrimonio y sus dos hijas menores que fueron atendidos en principio por efectivos y luego llegaron dos ambulancias para trasladar a los cuatro turistas al Hospital Regional de Huinca Renancó pero se pudo saber que estaban fuera de peligro con golpes y escoriaciones.

La familia venía de regreso desde Las Grutas hacia su domicilio en Córdoba capital y no se pudo establecer la causa del accidente porque en ese tramo la calzada no está deteriorada , es una recta y solo pudo haber influido una lomada que haya generado alguna maniobra de sobrepaso indebido de otro rodado. Por el deterioro del auto las consecuencias para los ocupantes podrían haber sido más graves pero todos venían con el cinturón de seguridad y ninguno fue despedido del habitáculo.

191

Ariel Daniele, jefe de bomberos campillense, explicó a IR Noticias Centro que los cuatro ocupantes del vehículo se movilizaban por sus propios medios pero fueron llevados al Hospital Regional para quedar en observación . El auto quedó recostado sobre uno de sus laterales y con daños importantes en su techo y estructura mientras que estaba repleto de equipaje.

Muchos KM de viaje 

La familia había partido de Las Grutas y llevaba transitados casi 900 kilómetros cuando tuvo este inesperado desenlace; se estima que el conductor había manejado toda la noche.

190

 

208SANTA EUFEMIA: Tractorista de mala suerte… Volcó la tolva de fertilizante y la casilla.
218RÍO CUARTO: Un ciclista lesionado tras ser chocado por un camión.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar