RÍO CUARTO: Arrastraron media cuadra a una mujer para robarle.

Fue arrastrada por un delincuente que se desplazaba en moto casi media cuadra para robarle la cartera con dinero y otras pertenencias
171
foto: Puntal.
Fuente de información y foto: Puntal.

Fue a media mañana del sábado 8 de enero en Fotheringham al 200. El delincuente se movilizaba en una moto. En la huida se le cayó parte del dinero y se lo llevó otro sujeto. La mujer sufrió heridas en un brazo y el rostro.

Una mujer de 35 años fue víctima de un violento arrebato  a media mañana en el centro de la ciudad, a metros del Museo Histórico Regional. Fue arrastrada por un delincuente que se desplazaba en moto casi media cuadra para robarle la cartera con dinero y otras pertenencias.

La víctima, de 35 años, caminaba por calle Fotheringham al 200 cuando fue sorprendida por un hombre en una moto, quien le tomó la cartera, que al quedar enganchada en su brazo la hizo caer y la llevó arrastrando casi hasta la esquina de Alvear.

En ese momento, la mujer logró desprenderse del bolso y el delincuente escapó por Alvear hacia el norte. Parte del dinero que llevaba la mujer, el teléfono celular y sus lentes quedaron sobre la calle, mientras la mujer salió corriendo a los gritos para intentar atrapar al arrebatador.

En la huida, el hombre perdió otra parte del dinero, que fue “agarrada” por otro hombre, que hizo caso omiso a lo que le decían los transeúntes, que pertenecían a la mujer que había sido víctima del violento hecho de inseguridad.

Asistencia

La mujer sufrió lesiones en sus brazos y lastimaduras en la cara y las orejas producto de roce con el pavimento. “Por suerte no se enganchó mi pelo en las ruedas de la moto, si no hubiese sido peor; la saqué barata”, relató la mujer a Puntal.

Por suerte no se enganchó mi pelo en las ruedas de la moto, si no hubiese sido peor; la saqué barata La damnificada fue asistida en el lugar por el servicio de emergencias, en medio de la indignación de las personas que en ese momento circulaban por el sector por un nuevo hecho de inseguridad.

Agregó que entiende sobre la necesidad que sufren varias familias por falta de trabajo, pero reclamó mayor seguridad. “Uno cree que estos hechos pasan en otras ciudades, como Rosario, pero me sucedió a mí, en pleno centro y a la luz del día”. Asegura que ahora tiene miedo de circular por las calles de la ciudad y toparse con el ladrón.

En el lugar del ilícito se constituyó personal policial para asistir a la mujer, que se encontraba shockeada y golpeada por el duro momento.

Tras la denuncia se montó un operativo para dar con el sujeto, a partir de las descripciones de la víctima, sin resultado, y se están revisando las cámaras de seguridad de la central de monitoreo y también algunas privadas ubicadas en las inmediaciones del lugar del arrebato.

 

240GENERAL CABRERA: Armó “alto bardo” y “Choreó” un ciclomotor.
multimedia.normal.bcc7c8d74f7dda82.3238365f6e6f726d616c2e6a7067GENERAL CABRERA: Inseguridad… Robos y vandalismo en una carpintería.
092HERNANDO: Ola de Inseguridad… Le robaron alhajas y una pistola 22.



 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar