EMBALSE: Un perro marcó el lugar donde estaba el navegante fallecido.

el perro comienza a ladrar y me dio la certeza de que en ése punto estaría el cuerpo de Maximiliano.
144
foto: Radio Regional Las Varillas

Fuente de información y foto: Radio Regional Las Varillas

El binomio k9 del departamento de Bomberos Voluntarios de Las Varillas, integrado por Diego Mansilla y el perro Mateo, estuvieron trabajando en Embalse de Río Tercero.

Fueron convocados el día viernes para la búsqueda de Maximiliano Giúdice y ya el Día Sábado comenzaron a trabajar sobre una embarcación.

145

El lugar exacto 

Explica Diego Mansilla: "En la tarde, cerca de abandonar la búsqueda, se me ocurre ir al punto en donde fue encontrada la embarcación de Maximiliano. Le pido al timonel que empiece a trabajar en forma de círculo de mayor a menor. En un momento, observó en mi perro un cambio de actitud. Paramos la lancha y tomamos las coordenadas del lugar. Volvemos a hacer el mismo trabajo en forma de círculo y unos metros más adelante donde tomamos las primeras coordenadas, el perro comienza a ladrar y me dio la certeza de que en ése punto estaría el cuerpo de Maximiliano”.

Ésta reacción me dio la seguridad para informar al camión comando, que en ése punto había que seguir buscando y decidieron llevar bollas para que buzos especializados realizarán la búsqueda al día siguiente. A partir de ahí, pasamos a disponibilidad por 24 horas para descanso."

El cuerpo de Maximiliano Giúdice, fue encontrado el domingo en ése lugar aproximadamente a la hora 16.00.

161EMBALSE: Triste final… hallaron sin vida el navegante desaparecido.
180TIERRA DEL FUEGO: Buscan un hombre de Río Cuarto perdido en el mar.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar