CHARRAS : Robaron una estancia en San Luis… abandonaron el auto en la zona rural de Charras.

tres ladrones restantes, se dan a la fuga en un Peugeot 207 gris oscuro
102
Foto: Policía URD Juárez Celman y Río Cuarto

Fuente de información y Foto: Policía URD Juárez Celman y Río Cuarto   

Alrededor de las 3 de la madrugada de este jueves, en la zona rural de Charras  se procedió al secuestro de un vehículo involucrado en un hecho de robo que se investiga.

En horas de la noche la policía de la Departamental de Río Cuarto toma conocimiento que, a raíz de un hecho de robo calificado en una estancia de la jurisdicción de Villa de Merlo en el paraje conocido como  Villa Carmen, Provincia de San Luis ,ocurrido pasadas las diez de la noche  del miércoles 12 de enero .

En el robo en la estancia donde varios  hombres  sustrajeron una camioneta Volkswagen, dinero en efectivo y pertenencias varias, indicaron fuentes policiales.

096

La Policía de la Ciudad de Río Cuarto  dispuso de inmediato un operativo cerrojo, participando diferentes localidades, logrando en Ruta Provincial Nº 30, intersección con calle Islas Orcadas, visualizar el rodado en cuestión, al intentar detener su marcha, el conductor, realizando una maniobra evasiva, colisiona al móvil policial, el cual se encontraba ubicado a la vera de la carpeta asfáltica, en consecuencia dos efectivos policiales resultaron lesionados.

Se logra la aprehensión de un hombre de 47 años, oriundo de la Provincia de Santa Fe, con frondosos antecedentes delictuales y orden de detención. Esta persona trasladaba elementos que habrían sido sustraídos en la Estancia (dinero en efectivo, pesos argentinos, dólares, dos notebook, documentación, herramientas, un monitor y alhajas).

Mientras  grupo de policías   de Río Cuarto logró la aprehensión de uno de los sujetos y el secuestro de la camioneta. Mientras que tres ladrones  restantes, se dan a la fuga en un Peugeot 207 gris oscuro.

094

Se montó un operativo con policía caminera, patrulla rural y móviles de la policía del Departamento  Juárez Celman, encontrando personal de Charras abandonado el Peugeot 207 en zona rural oeste de Las Higueras (cercanías de jurisdicción Charras).

Se realiza rastrillaje en procura de los delincuentes que aún permanecen prófugos .

La Fiscalía de Feria de Rio Cuarto (Dr. Cena), ordena que se haga presente personal de Policía Judicial para levantamiento de huellas, no pudiendo dar por el momento con los cacos.

095

093

138GENERAL DEHEZA: La Policía encontró elementos de dos hechos de robos
171RÍO CUARTO: Arrastraron media cuadra a una mujer para robarle.
296LAS PERDICES: Ingresaron a robar a un campo , ataron a los dueños y se llevaron más de un millón de pesos.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar