COVID 19: Vacunación en los geriátricos de la zona y flexibilización de medidas.

Cabrera 19 de febrero de 2021 Por Redacción Región Del Maní
En Cabrera se realizó, la vacunación contra COVID 19 para adultos mayores residentes en geriátricos
255

GENERAL CABRERA

En Cabrera se realizó, la vacunación contra COVID 19 para adultos mayores residentes en geriátricos, 67 adultos mayores recibieron la vacuna. Autoridades sanitarias de Río Cuarto llevaron adelante la colocación de la primera dosis de vacuna. La segunda dosis será colocada dentro de 21 días. En conferencia de prensa se informó la extensión de horario para bares y restaurantes , los días viernes hasta las 05 hs y los sábados hasta las 06 hs. Además reforzaran controles durante el fin de semana y  trabajarán en conjunto Policía, Bomberos, Policía Caminera y Seguridad Ciudadana.

GENERAL DEHEZA

El COE Regional Río Cuarto, en cumplimiento de la Campaña de Vacunación COVID-19, este jueves realizó la vacunación con la primera dosis de Sputnik V a 12 Abuelos de la “Residencia de Larga Estadía” del Hospital de la Comunidad, y 14 Abuelos, del Instituto de Adultos Mayores de la ciudad de General Deheza. "Acompañaron a los profesionales de Río Cuarto, la Secretaria de Desarrollo Social y Salud, Fabiana Rivera y la Directora del Hospital de la Comunidad, Dra. Natalia Herrera Piozzi", afirmaron desde la Municipalidad de General Deheza.

SANTA EUFEMIA

En la localidad de Santa Eufemia se realizó la vacunación de los abuelos que residen en el Geriátrico Municipal.

LOS CISNES

Desde la Municipalidad de Los Cisnes continúan apelando a la responsabilidad social de cada individuo, y se informaron nuevas flexibilizaciones a partir del día de la fecha hasta el 31 de Marzo de 2021. Entrenamiento deportivo, manteniendo los cuidados necesarios. Bares y restaurantes desde las 7:00 hs hasta las 4:00 am y comercios en general hasta las 22:00 horas, aquellos con reparto a domicilio hasta las 01:00 Horas. Se habilitan ferias de Artesanos en el espacio habilitado por el Municipio( Plaza Santiago Senn) Sábados, Domingos y feriados de 16:00 a 2:00 horas también se habilitarán eventos sociales, como cumpleaños, casamientos, bautismos etc al aire libre, hasta 100 personas entre otras medidas

HUANCHILLA

En la mañana de este viernes 19, el intendente de la localidad de Huanchilla Carlos Benítez, informó a Sur Cordobés que por estos días se están aplicando las vacunas contra COVID-19 Sputnik V, a los abuelos y personal de salud del Hogar Municipal "Doctor Luis H. Rivarola Acebal" y del Hospital San Pantaleón.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar