CARNERILLO: Triste noticia… Falleció un motociclista de General Deheza.

Carnerillo 15 de enero de 2022 Por Redacción Región Del Maní
el conductor de la misma pierde el control cayendo sobre la carpeta asfáltica y como producto de la misma se produce el deceso del conductor, mientras que el acompañante resulta con lesiones de consideración.
070
Foto: Policía URD Juárez Celman

En la Ruta Nacional 158  en las proximidades de la localidad de Carnerillo;  se produjo un siniestro Vial con persona fallecida

El sábado 15 de enero  alrededor de las cuatro de la mañana  en Ruta Nacional 158 km 246 se produce el  siniestro vial

En circunstancias a establecer el conductor de una motocicleta Motomel 125 cc que se conducía en sentido norte sur, el conductor de la misma pierde el control cayendo sobre la carpeta asfáltica y como producto de la misma se produce el deceso del conductor, mientras que el acompañante resulta con lesiones de consideración.

Ambas personas son oriundas de la localidad de Deheza mayores de edad; el director de la Radio Cadena Ser Argentina, Adrián Fiandino informó la identidad de los participantes del accidente; fallece el conductor de la motocicleta, Motomel 125cc, identificado como Adolfo Nolberto Azcurra. Su acompañante, Juan Bustos, resultó con lesiones de consideración.

 

080LA CARLOTA: Impactante vuelco en uno de los accesos a la Ciudad.
102CHARRAS : Robaron una estancia en San Luis… abandonaron el auto en la zona rural de Charras.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar