ADELIA MARÍA: Roncedo arrancó la temporada 2022 con un triunfo frente a Atlético.

En Adelia María fue triunfo de 3 a 1 Lautaro Roncedo de Alcira Gigena sobre el local Atlético
294 activa
Foto de archivo: Activa Contenidos

Este viernes 14 de enero por la noche se reanudó, con dos partidos,  el Torneo Clausura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto válido a la temporada 2021. En el Antonio Candini, Asociación Atlética Estudiantes venció 2-0 a Alberdi.

En Adelia María fue triunfo de 3 a 1 Lautaro Roncedo de Alcira Gigena sobre el local Atlético. El “canalla” lo comenzó ganando desde el arranque gracias al tanto de penal de Maximiliano “Loló” López. Aunque Drusian, a los 13’ lo igualó parcialmente para la visita.

Facundo Martínez puso el resultado a favor para Roncedo cuando el cronómetro marcaba 43’ de la primera parte. En el inicio del complemento el “doctor” golpeó de nuevo y con el gol de Drusian se puso 3 a 1.

Este juego disputado en terreno “canalla” significó el primero para Guillermo Núñez en su segundo ciclo como entrenador de Roncedo.

Lo que sigue 

Los gigenenses, que volvieron a ganar luego de cuatro partidos (un empate y tres derrotas), llegaron a las siete unidades y se ubican decimoterceros en la tabla del Clausura. En la fecha nueve deberán recibirán a Toro Club. Vale recordar que el elenco que conduce Núñez tiene postergado un partido: por la segunda fecha ante Juventud Unida en Río Cuarto.

099ALCIRA GIGENA: El repartidor de gas volteó una columna de alumbrado y dañó caños de agua.
246ALCIRA GIGENA: Comenzó las actividades la colonia Municipal de verano.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar