VILLA MARCELINA: En el año 2015 se produjo un accidente fatal en el lugar que murieron 5 personas el lunes.

El choque se produjo entre el micro de la empresa Vía Bariloche, un camión Scania (perteneciente a la empresa Cerealista Moldes) y un auto particular marca Peugeot.
024
Fotos : La Nación año 2015

Villa Marcelina es un paraje ubicado sobre la Ruta Nacional 35 entre el cruce de Coronel Moldes y el acceso a la localidad de Tosquita; en el lugar sólo viven dos familias y funciona un kiosko; antiguamente contaba con estación de servicios , restaurante , gomería y balanza pública. Allí se venera a la Virgen niña.

En el año 2015

En el mismo lugar hubo otro accidente trágico en 2015, el 6 de agosto de dicho año una adolescente de 18 años murió y unas 15 personas resultaron heridas este jueves al chocar sobre la ruta 35 en Córdoba un camión, un automóvil particular y un micro con estudiantes que regresaban de Bariloche.

La joven fallecida integraba un contingente de chicos que regresaba de un viaje de estudios. Fuentes policiales informaron que la joven fallecida había sido trasladada al Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto.

El accidente fue protagonizado por un colectivo de la empresa Via Bariloche que transportaba a un contingente de estudiantes oriundos de la provincia de Tucumán que volvían de la ciudad de Bariloche.

025

Según señaló el diario Puntal, el choque ocurrió esta mañana alrededor de las 7.30 sobre la ruta nacional 35, en cercanías de Villa Marcelina, en medio de una densa niebla que cubría la carpeta asfáltica.

El choque se produjo entre el micro de la empresa Vía Bariloche, un camión Scania (perteneciente a la empresa Cerealista Moldes) y un auto particular marca Peugeot.

El intendente de Coronel Moldes, Jorge Costanzo, dispuso un operativo para contener a los jóvenes pasajeros en dependencias municipales de la ciudad y brindarles la atención correspondiente.

023

En el lugar trabajaron personal de Bomberos de Coronel Moldes y Vicuña Mackenna, efectivos de la Policía y profesionales de emergencia médica. Abel Bettiol, jefe de Bomberos, manifestó en diálogo con Telediario que la persona fallecida -que aún no fue identificado-viajaba en la parte trasera del colectivo.

Añadió que otras 15 personas que iban en el ómnibus debieron ser trasladados al Hospital de Moldes para su atención. "Por la niebla, la visibilidad es casi nula y aún debemos establecer cómo se produjo la maniobra que derivó en el choque", explicó Bettiol. Sostuvo que "las personas que se trasladaban en el camión cargado con cereales y los ocupantes del automóvil -oriundos de Huinca Renancó- resultaron ilesos

027VILLA MARCELINA: Triste noticia… Cinco miembros de una familia de turistas fallecidos.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar