IDIAZÁBAL: Ladrones de La Carlota “afanaron” en Idiazábal

Por el momento se procedió al secuestro de los elementos sustraídos, lográndose así la identificación de las personas involucradas para luego ser puestas a disposición de la justicia interviniente
010
Foto: Sur Cordobés

En la localidad de Idiazábal, departamento Unión,  ocurrió el pasado 11 de enero un hecho de robo a un comerciante, por lo que se iniciaron tareas investigativas por parte del personal policial que logró dar con los autores del hecho, siendo éstos de la ciudad de La Carlota.

En el parte policial se aclara que, al comerciante de la localidad de Idiazabal le sustrajeron varias "baterías en desuso", que se las llevaron a bordo de una camioneta Ford F-100.

Ante el hecho, mediante una investigación policial a través de pruebas aportadas y datos recabados se llega a dar con los autores.

En La Carlota 

Es así que el pasado viernes 14 se realiza un operativo policial en conjunto con personal de la comisaria de General Ordoñez, llevando a cabo una serie de allanamientos en la ciudad de La Carlota por Directivas de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville, obteniéndose resultado "Positivo".

Por el momento se procedió al secuestro  de los elementos sustraídos, lográndose así la identificación de las personas involucradas para luego ser puestas a disposición de la justicia interviniente, al momento se aguardan directivas para continuar con la causa en cuanto al secuestro del vehículo involucrado, el cual se encuentra en plena investigación por encontrarse involucrado en un hecho de carácter contravencional en la localidad de Laborde.

Fuente de información y Foto: Sur Cordobés

061GENERAL DEHEZA: En un allanamiento en Deheza secuestraron elementos “choreados” en Dalmacio Vélez.
102CHARRAS : Robaron una estancia en San Luis… abandonaron el auto en la zona rural de Charras.
072LAS PERDICES: “Afanaron” las baterías en el predio del Parque Industrial, pero los “pescaron”.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar