GENERAL CABRERA: La gran familia del maní se prepara para el tradicional circuito en 2022.

Cabrera 19 de enero de 2022 Por Redacción Región Del Maní
El 30 y 31 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del circuito del maní, relegado en años anteriores por la pandemia del COVID.

Presione la imagen para ver el video

La Región del Maní cuenta año tras año con una serie de eventos que marcan al calendario de la actividad manisera en el país; la fiesta del maní en Hernando, el circuito del Maní cada año en un lugar diferente de la zona, la jornada del maní en Cabrera y en la misma ciudad el festival de los sabores.

El 30 y 31 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del circuito del maní, relegado en años anteriores por la pandemia del COVID.

Llega la edición número 9° del evento que cada dos años congrega a cientos de técnicos, empresarios, contratistas y estudiantes del sector manisero argentino. Una jornada que plantea abordar todos los desafíos que el cultivo enfrenta a campo y las herramientas para mitigar su impacto.

 También permite tener una dimensión del liderazgo que tiene el Clúster Manisero argentino a nivel industrial, ya que propone un completo recorrido por las industrias de la región y conocer la tecnología que poseen para el procesamiento y la conservación de un producto que, al igual que otros, va del campo a la boca de los consumidores.

El circuito, cuenta con el apoyo de instituciones públicas y privadas además de las empresas que desarrollan productos destinados al control de enfermedades y malezas, protección de semilla, fertilización y tecnología para la siembra, pulverización, arrancado y cosecha. Además, permite conocer los mayores avances en genética.

300GENERAL CABRERA: Se llevó a cabo el Primer Circuito del Maní con protocolos.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar