LAS VARILLAS: Se descompuso un chofer de ómnibus en la Ruta 158… Terminó manejando un coordinador.

Lo particular es que la unidad de Transporte Silvia pudo ser detenida a escasos metros de una gruta con la imagen de la Virgen de San Nicolás, y el coordinador comentó “Soy creyente, ella nos salvó”.
293
Fotos: Multimedios Maldoni

Un trágico suceso ocurrió sobre la Ruta Nacional 158, cuando el conductor de un colectivo que viajaba desde Mendoza hacia el Chaco, se descompuso en pleno viaje y un coordinador debió tomar el volante para evitar una tragedia.

El micro chocó contra la rama de un árbol y rompió uno de sus vidrios delanteros.

Al instante, el conductor del colectivo fue trasladado a Las Varillas, donde se le realizó una tomografía que constató que había sufrido un derrame cerebral, por lo que fue derivado a Villa María, y su estado actual es reservado.

292

El ómnibus iba hacia Chaco proveniente de Mendoza, cuando el conductor oriundo de Resistencia se desvaneció, en ese momento uno de los pasajeros se da cuenta toma el volante para mantener a la unidad y evitar un accidente. Esto afortunadamente solo le ocasionó daños en la parte superior al colectivo pero todos los pasajeros no sufrieron ninguna lesión.

Lo particular es que la unidad de Transporte Silvia pudo ser detenida a escasos metros de una gruta con la imagen de la Virgen de San Nicolás, y el coordinador comentó “Soy creyente, ella nos salvó”.

Tenía COVID 19 

Además, el personal médico también determinó que el hombre contraía coronavirus. Ante ésta situación, los pasajeros debieron aislarse en el Polideportivo de la localidad de Las Varas hasta que llegue un nuevo colectivo, informó Radio Vive.

Fuente de información y Fotos: Multimedios Maldoni

300

005LAS HIGUERAS: Rutas trágicas… Fallece una joven de 22 años en un accidente.
024VILLA MARCELINA: En el año 2015 se produjo un accidente fatal en el lugar que murieron 5 personas el lunes.
027VILLA MARCELINA: Triste noticia… Cinco miembros de una familia de turistas fallecidos.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar