GENERAL DEHEZA: Mainero le devolvió la alegría a Acción Juvenil que le ganó a Ateneo

Deheza 19 de enero de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Después de la eliminación del Torneo Federal los hinchas de Juvenil necesitaban recuperar la alegría y lo consiguieron en la noche del miércoles ganando el clásico 3 a 1 frente a Ateneo
294 al toque
Foto de archivo. Al Toque Deportes

Foto de archivo. Al Toque Deportes

Este miércoles por la noche; Acción Juvenil recibió la visita de Ateneo Vecinos en uno de los partidos clásicos de la región del maní; partido válido por la octava fecha y el reinicio de la temporada 2021 interrumpida en los festejos navideños.

Acción Juvenil de General Deheza el fin de semana se despidió en cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur tras caer por penales ante Deportivo Argentino de Monte Maíz. El “aurinegro” se quedó a un paso de meterse entre los cuatro mejores, pero redondeó una gran participación en el certamen superior con ocho triunfos, un empate y una sola derrota.

Tras la eliminación, el conjunto dehecino tuvo que  volver a enfocarse de lleno en el Torneo Clausura de la Liga Regional, que lo tiene lejos de los puestos de vanguardia, pero con una oportunidad única para comenzar a reflotar.

El clásico rival Ateneo Vecinos su  clásico rival, llegó a este partido  como tercero en la tabla de posiciones , con 16 puntos y tratando de seguir en la punta con ilusiones de pelear en campeonato de esta temporada que dura dos años del almanaque.

Más de 15 minutos tuvo el primer round de observación de ambos rivales; sin demasiadas situaciones de peligro para ambos rivales; siendo Ateneo el que más se animaba a buscar el arco rival con “El polaco” Buffarini como su conductor.

Mainero 

A los 38 minutos de la primera etapa, cuando Ateneo era quién más atacaba, llega el gol de Acción Juvenil por parte de Mainero que más que un gol convirtió un golazo; recibe un pase en el área tras un tiro libre de esquina, recibe el balón de espaldas al arco, gira sobre su cuerpo media vuelta y lo clava cerca del travesaño donde los arqueros nunca llegan para poner el cotejo 1 a 0 a favor del “aurinegro”.

El segundo tiempo arrancó carente de emociones hasta que a los 15 minutos, tras un centro de Flores, la recibe Renato Pinedo entre los defensores  y remata al arco; Bustamante no llegó y el partido quedó 1 a 1.

Mainero 

A los 25 minutos de la segunda etapa, para alegría de los hinchas de Juvenil nuevamente Mainero fue el encargado de convertir el segundo gol y poner el cotejo 2 a 1 favorable a Juvenil. Desde afuera del área Mainero sacó un soberbio zapatazo por arriba de la humanidad de Remedi.

Mainero 

Cuando el partido expiraba otra vez Mainero marcó su tercer gol en la noche para Juvenil ; a los 41 minutos Del Sole recuperó una pelota mete el centro para Mainero que marcó el gol del 3 a 1 y se llevó la pelota del partido a su casa.

Después de la eliminación del Torneo Federal los hinchas de Juvenil necesitaban recuperar la alegría y lo consiguieron en la noche del miércoles ganando el clásico  3 a 1 frente a Ateneo Vecinos de Cabrera.

294 activaRÍO CUARTO: Roncedo en la noche del miércoles lo empató en el minuto final.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar