TUCUMÁN: La increíble historia paranormal que vivieron tres camioneros tucumanos.

Quizás esta historia sea sólo un mito urbano, pero vos amigo camionero ¿ Te animás a parar entre Salta y Tucumán a revisar las gomas en una oscura noche sin luna????
259
Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia.

Redacción de la Nota: El Tucumano

Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia.

Conducir un camión es uno de los trabajos más difíciles y solitarios del mundo: son muchas horas al volante, larguísimos kilómetros sin compañía, sin horario, con un destino y una hora puntual a la cual llegar y con la ruta oscura como única testigo de las noches largas.

Eso lo sabe un camionero que dejó las rutas de Salta y llegó a Tucumán con dos unidades más. Es la voz de un hombre que, luego de lo que vivió a la noche, no volvió a ser el mismo. Así compartió su relato estremecedor en Tucumán Paranormal, un relato que comenzó a las 23.30: “Veníamos tres compañeros, cada uno en sus camiones. Yo venía en el medio y ví que al compañero de adelante se le reventó una rueda del segundo remolque y por la radio le empecé a decirle que nos detuvieramos a la orilla”.

El compañero al que hace referencia no tenía mucha experiencia al volante: “Tenía un mes que empezó en este trabajo. Tenía 25 años de edad, le ayudamos a cambiar la rueda y entre charla nos empezamos a reír y en eso escuchamos como si dijeran: ‘Padre nuestro que estás en el cielo’. Y lo demás del rezo se escuchaba como murmullos”.

“Los tres en ese mismo momento volteamos a ver a nuestro alrededor como buscando a alguien. Yo en ese mismo instante supe que no había sido el único que había escuchado, pero nadie dijo nada. Seguimos cambiando la rueda y entre broma y broma nos volvimos a reír y volvimos a escuchar: ‘Padre nuestro que estás en el cielo’. Y después puros murmullos”, relata.

La risa a todos los camioneros se les borró de inmediato: “Uno de mis compañeros dijo: ‘¿Escucharon?’. Y dijimos: ‘Sí, sí lo escuchamos desde hace rato’. Les pedí que nos apuremos. La verdad me empecé a poner nervioso, yo veía la cara de mis compañeros, que también reflejaban miedo. Nos apuramos y escuchamos pasos como si más personas nos hicieran compañía pero no se veía nada”.

La noche se complicaba 

Puede variar el tiempo en cambiar una llanta, pero el tiempo se detuvo: “Seguimos nuestro camino unos 600 metros y adelante ví cómo el camión de mi compañero se hacía de un lado a otro, como si estuviera perdiendo el control. Yo empecé a hablarle por la radio y me respondió con una voz muy agitada diciéndome: ‘¡Ayúdenme, viene alguien aquí conmigo!’. Y después de que dijo eso controló la unidad y se detuvo. Lo vimos bajar del camión, estaba todo sudado, pálido y helado de su cuerpo”.

¿Quién estaba a su lado? “Dijo que una mujer de cabello blanco sin rostro estaba ahí en el asiento del acompañante y que le decía: ‘¡Te vas a matar!’ y que le movía el volante. Dijo también que él nunca nos respondió la radio”, concluyó y confesó: “Después de aquel suceso, el compañero nunca más volvió a manejar un camión ”. De terror.

Quizás esta historia sea sólo un mito urbano, pero vos amigo camionero ¿ Te animás a parar entre Salta y Tucumán a revisar las gomas en una oscura noche sin luna????

 

image_750x_5f13582d26effLA PAMPA: La Ruta donde los camioneros de Cabrera y la zona temen pasar.
image_750x_5f13582d26effQUILINO: La dama de blanco que ven los camioneros de nuestra zona al lado de la Ruta.
136CACHEUTA (Mendoza): Misterioso acompañante en el asiento de al lado de los camioneros.



 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar