CHARRAS: Los detenidos por el robo de Charras estuvieron presos anteriormente por varios delitos.

los detenidos cuentan con antecedentes de delitos contra la propiedad y han permanecido alojados tras las frías rejas en distintas unidades penitenciarias (Cárceles) de la Provincia .
multimedia.normal.a18a91fcf7e074a8.3237325f6e6f726d616c2e6a7067
Foto Policía URD Juárez Celman

Según informó el Comisario Mario Bossio en declaraciones al periodista Víctor Machuca de Radio La Voz de la Amistad de General Cabrera; en la noche del pasado jueves 20 de enero fueron trasladados, a la Ciudad  de La Carlota, los tres detenidos por el robo perpetrado  en Charras, en la mañana de ese mismo día.

 Los delincuentes se encuentran a disposición de la fiscalía y la justicia. Los elementos sustraídos fueron devueltos a la damnificada, que se encontraba de vacaciones.

Según explicó el uniformado;  los detenidos cuentan con antecedentes de delitos  contra la propiedad y han permanecido alojados tras las frías rejas en distintas unidades penitenciarias (Cárceles) de la Provincia .

El Robo

En horas de la siesta del jueves 20 de enero la policía de la Ciudad de General Cabrera logra finalizar el ardid al estilo Netflix de delincuentes cordobeses que venían siendo perseguidos desde la localidad de Charras .

Minutos antes Personal policial de la localidad de Charras recibe el  llamado de vecinos de una familia quien se encuentra de Vacaciones desde hace 10 días  quienes habrían visto movimientos extraños dentro de la vivienda y luego a dos sujetos que salen del interior con un bolso y una valija, y un vehículo Honda de color negro al cual arribaron en la esquina del domicilio.

Los uniformados  divisan  el vehículo y proceden a su persecución al mejor estilo de las series de Netflix por ruta Prov. 11 hasta cruce con ruta Nac. 158 hacía el Este, solicitando colaboración  al personal de las demás dependencias, quienes logran interceptarlos en acceso sur a la ciudad de Gral. Cabrera.

 Recuperan lo "Afanado"

En el lugar se logra la aprehensión de tres peligrosos delincuentes  mayores  de edad , dos de ellos oriundos de la ciudad de Córdoba y el tercero de la localidad de Las Higueras, y al secuestro de un vehículo marca Honda, modelo City color negro,  con varios elementos, entre ellos una notebook, una valija una computadora all in one, tres celulares, y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, logrando así el recupero del total de los elementos sustraídos.

Tanto los detenidos como los elementos secuestrados fueron puestos de inmediato a disposición de la Fiscalía de Feria Interviniente.

272CHARRAS: “Afanaron” en Charras terminaron tras las frías rejas de la Comisaría de Cabrera a lo Netflix .
102CHARRAS : Robaron una estancia en San Luis… abandonaron el auto en la zona rural de Charras.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar