VILLA MARÍA: Se realizaron allanamientos tras los robos en Idiazábal y Pascanas.

Entre lo incautado enumeraron una carabina, una garrafa de diez kilos, dos tachos lecheros, rompa, teléfonos celulares y una camioneta Ford F-100
225
fotos policía URD San Martín

Por robos registrados en campos de Idiazábal y Pascanas, los investigadores allanaron una vivienda de Villa María. En el operativo secuestraron elementos relacionados con los hechos delictivos denunciados en los últimos días.

227

Carabina, garrafa y tachos

Entre lo incautado enumeraron una carabina, una garrafa de diez kilos, dos tachos lecheros, rompa, teléfonos celulares y una camioneta Ford F-100. Parte estos elementos serían robados y otros habrían sido utilizados en la faena.

Las actuaciones fueron realizadas en conjunto entre la Patrulla Rural Sur y la Departamental Unión, específicamente las comisarías de Pascanas e Idiazábal.

Según indicaron fuentes policiales, la investigación surge de robos ocurridos en dos establecimientos rurales de las localidades mencionadas.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía de Bell Ville, que dispuso el allanamiento en un domicilio de calle Provincias Unidas al 1700, en barrio Industrial de Villa María, donde secuestraron los elementos probatorios.

Sigue libre el sospechoso

En el lugar identificaron a un hombre mayor de edad, pero hasta el momento no se ordenó detención.

Fuente de Información y fotos policía URD San Martín

261LOS CÓNDORES: Una mujer policía fue agredida por otra mujer con un cuchillo
multimedia.normal.bcc7c8d74f7dda82.3238365f6e6f726d616c2e6a7067GENERAL CABRERA: Un “choro” menor de edad fue quién “afanó” el I-Phone.
005LAS HIGUERAS: Rutas trágicas… Fallece una joven de 22 años en un accidente.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar