GENERAL CABRERA: Independiente Dolores y Charrense protagonizaron un vibrante empate 2 a 2.

Cabrera 23 de enero de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Vibrante empate 2 a 2 en el Fortín Rojo, Dolores sigue en la pelea bien arriba del campeonato.
207

El ascenso regional volvió  a ponerse en marcha. Tras las semanas de parate, el Clausura de Primera División B retomó la acción para la Zona Campeonato y Zona Complementación.

En la Ciudad de General Cabrera Independiente Dolores  recibió la visita de Charrense en un duelo de protagonistas de la tabla de posiciones

Una nota importante de Independiente Dolores se dio esta semana cuando con fondos que se habían juntado para repartir entre los jugadores; ellos decidieron que ese dinero quedara para la institución y se destinó a la refacción de los vestuarios del equipo local.

A los 16 minutos de la primera etapa tras una falta en perjuicio de Astrada, el árbitro sanciona penal para Charrense, que ejecuta Agustín Ordoñez al palo izquierdo y pone el partido 1 a 0 a favor de los rojos y blancos de Charras.

Charrense tuvo de su lado la efectividad a la hora de definir, esa efectividad la tuvo Astrada poco minutos más tarde del primer gol  (22’) cuando convirtió el segundo y puso el cotejo 2 a 0 a favor de los de Charras.

El primer tiempo tuvo más acciones de emoción, a los 29 minutos  tras un remate de Zabala de larga distancia convierte su gol Antuña para Independiente Dolores escabulléndose entre defensores rivales para poner el cotejo ahora 2 a 1 a favor de los de Charras.

Segunda etapa 

Cuando el segundo tiempo se había puesto friccionado tras varios intentos llegó el empate de Independiente Dolores  a los 23 minutos; Antuña gambeteó en el área rival y la mando al fondo de la red para poner el cotejo 2 a 2.

Vibrante empate 2 a 2 en el Fortín Rojo, Dolores sigue en la pelea bien arriba del campeonato.

230BALLESTEROS: La última noche que apareció la llorona.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar