VICUÑA MACKENNA: Un joven trasladado a Río Cuarto por las heridas en una gresca en la plaza central.

Debido a las lesiones que presentaba, entre ellas traumatismo de cráneo, fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de la Ciudad de Río Cuarto
176
Imagen de archivo de Internet, no corresponde a la noticia

En la Ciudad de Vicuña Mackenna, tras largos años en obra, la  Plaza Domingo Faustino Sarmiento fue recientemente refaccionada y reinaugurada. En la actualidad el espacio verde ubicado en el centro de la localidad es el punto de reunión habitual de las familias; aunque por las noches lamentablemente también suele ser punto de riñas entre jóvenes

El pasado fin de semana  hubo un joven lesionado  en riña en la plaza central .

"Pelón"

En la mañana del domingo, un joven que participó de una reyerta, resultó lesionado. Todo sucedió en la zona de Avenida  Tierney y Domingo Sarmiento, en la plaza central de la ciudad, donde por causas a establecer un grupo de personas participó de una riña.

Como consecuencia de lo sucedido, este joven (mayor de edad), fue derivado en ambulancia al centro asistencial local. Debido a las lesiones que presentaba, entre ellas traumatismo de cráneo, fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de la Ciudad de Río Cuarto para estudios de mayor complejidad, en donde continúa internado.

Los presuntos agresores estarían  identificados, gracias al aporte de testigos ocasionales de la pelea.

Imagen de archivo de Internet, no corresponde a la noticia

203ALEJANDRO ROCA: Un joven de 21 años le habría pegado una puñalada a otro de 23.
156ALPA CORRAL: “Peleón” con detenidos a la salida de un boliche.
multimedia.normal.8168692fb4ce7711.3139385f6e6f726d616c2e6a7067GENERAL DEHEZA: Por “Bardero” terminó detenido por la Policía.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar