HUINCA RENANCÓ: Rodanteros volcaron una casa rodante en la Ruta 35 .

Decimos "desgracia con suerte" porque si en lugar de salir hacia la derecha lo hubiera hecho hacia la mano contraria, con el fluido tránsito que hoy presenta dicha ruta podríamos estar hablando de un desastre
171
Fotos: Info Tec

Una familia mendocina que viajaba hacia la costa atlántica remolcando una casilla rodante, sufrió la rotura del enganche, se soltó la casilla y terminó volcando luego de chocar contra un gran eucaliptus, según reporta la página de noticias  Infotec.

La familia viajaba a bordo de su camioneta Land Rover arrastrando una casilla nueva, era su estreno, primer viaje, destino elegido: la costa atlántica. A unos 10 kilómetros al norte de Realicó, mientras viajaban hacia La Pampa, abruptamente se arrancó el enganche completo del utilitario dejando a la casilla rodante totalmente errática. Nada pudieron hacer las cadenas de seguridad por retener al rodado de arrastre. Se soltó la casilla y terminó volcando luego de chocar contra un gran eucaliptus.

La fortuna quiso que se desviara hacia la derecha, primero recorriendo varios metros por la banquina, para luego embestir el tronco de un añoso eucalitus que fuera cortado tiempo atrás, tras sufrir los embates de las tormentas, colisión que destrozó al rodado, para incluso volcarlo de forma violenta.

"Desgracia con suerte"

170

 Decimos "desgracia con suerte" porque si en lugar de salir hacia la derecha lo hubiera hecho hacia la mano contraria, con el fluido tránsito que hoy presenta dicha ruta podríamos estar hablando de un desastre de magnitud.

Pudimos dialogar brevemente con el propietario de la casilla y conductor de la camioneta quien aún con mucha bronca nos decía: "Gracias a Dios que solo son cosas materiales, nosotros estamos bien, no hubo otros involucrados, pero duele!!! sabés las horas de laburo que metimos con mi mujer para llegar a comprar esta casilla, que todavía no la terminamos de pagar, es el primer viaje, la estábamos estrenando... vamos con los chicos, no hay palabras, está destruida, se rompió de punta a punta..., para qué pagamos tantos impuestos, tantas cosas, estoy re caliente, no es justo", afirmó.

Otra vez el mal estado de las rutas, esta familia había partido desde Mendoza capital, primero la autovía nacional N°7, sobre todo desde San Luis al este presenta un muy mal estado, y luego la nacional 35 con sus ondulaciones e innumerables deformaciones siguen cobrando víctimas, sin que por ahora alguien se haga responsable, si muchas promesas de reasfaltado, pero solo eso "promesas incumplidas" de todos los signos políticos.

En reparación

169

La casilla fue llevada esta tarde a los talleres metalúrgicos Demarchi de Realicó, para realizar algunas pequeñas reparaciones que al menos le permitan rodar hasta un camión donde la cargarán, para trasladarla con destino de regreso a la ciudad de Mendoza.

Fuente de información y Fotos: Info Tec

 

208SANTA EUFEMIA: Tractorista de mala suerte… Volcó la tolva de fertilizante y la casilla.
095GENERAL CABRERA: Misteriosa noche en una casilla cerca de Cabrera.


 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar