VILLA VALERIA: “El loco de la moto” no tenía luces pero iba con una linterna.

El hombre fue imputado por conducción peligrosa, por transitar sin documentación, sin casco y sin placa patente en su vehículo.
156
Foto: Informe16 (L v 16.com)

Pasada la medianoche, en la zona de Villa Valeria, personal de la patrulla rural realizaba sus tareas en la ruta provincial 27 y observó una luz zigzagueante que lo hacía en sentido norte a sur por la mencionada ruta.

Al acercarse a la luz observada, se constató la presencia de una motocicleta que circulaba sin luces reglamentaria delanteras, ni traseras, y el conductor manejaba con una mano y en la otra sostenía una linterna.

A raíz del peligro que implicaba esta situación se procedió a la detención de la marcha del vehículo y se identificó a su conductor, como un hombre mayor de edad, oriundo de Villa Valeria.

El sujeto carecía de la documentación pertinente como la licencia de conducir, por lo que se procedió al traslado y posterior secuestro de la motocicleta marca Corven de 150 cc.

El hombre fue imputado por conducción peligrosa, por transitar sin documentación, sin casco y sin placa patente en su vehículo.

 Fuente de información y Foto: Informe16 (L v 16.com)

162NUEVA ESPERANZA: Otra extraña aparición en rutas santiagueñas.
185CLODOMIRA: El motociclista nunca olvidará la noche que cargó una niña haciendo dedo.
255GENERAL DEHEZA: A las cuatro de la mañana chocó una moto de Cabrera contra un auto.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar