RÍO CUARTO: Tras un problema de pareja le habría prendido fuego al auto de la mujer.

Tras las investigaciones periodísticas del Diario local “Puntal” publicadas en su versión on line; el incendio que de madrugada afectó a dos automóviles en una cochera de barrio Santa Rosa estaría relacionado con una denuncia por violencia de género
151
Fotos Policía URD Río Cuarto

Fotos Policía URD Río Cuarto

El parte policial de la Policía de la Departamental Río Cuarto da cuenta de que este miércoles 26 de enero antes de las cuatro de la mañana, por causas a establecer, en una cochera ubicada en calle Aristobulo del Valle al 300, se constató el incendio de dos automóviles (Renault Sandero y Renault 19), en el lugar trabajaron efectivos de Bomberos Voluntarios, y Policia Judicial.

Los investigadores buscan cámaras de seguridad en la zona para reunir mayores elementos probatorios.

En el marco de la investigación iniciada, Bomberos presentará un informe sobre el siniestro, pericias que se complementarán con otras ordenadas desde el Ministerio Público Fiscal.

Violencia de género

Tras las investigaciones periodísticas del Diario local “Puntal” publicadas en su versión on line; el incendio que de madrugada afectó a dos automóviles en una cochera de barrio Santa Rosa estaría relacionado con una denuncia por violencia de género, según advirtieron vecinos del sector y la dueña de uno de los vehículos dañados.

150

En un Renault 19 la destrucción fue total. De acuerdo con los testimonios brindados en el lugar, el auto se prendió fuego luego de que un sujeto saltara por un paredón e ingresara a la cochera. El ataque guarda relación con una denuncia por violencia de género que formuló la propietaria.

A su vez, las llamas se propagaron a un Renault Sandero que también estaba estacionado en el predio. En el Renault 19 explotó el tubo de GNC, advirtieron fuentes consultadas sobre el siniestro. Ese ruido fue lo que alertó a los vecinos y estos a los bomberos.

027VILLA MARCELINA: Triste noticia… Cinco miembros de una familia de turistas fallecidos.
296LABOULAYE: Incendio de un Chevrolet 16-220 en las rutas del sur.
042LA CARLOTA: Importante incendio en una vivienda

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar