GENERAL DEHEZA: Con un Mainero contundente Juvenil goleó a Municipal de Río Cuarto.

Deheza 26 de enero de 2022 Por Redacción Región Del Maní
En este cotejo Juvenil fue muy superior al equipo de Municipal de Río Cuarto y se llevó una goleada 5 a 0 como premio.
293 activa liga
Foto de archivo: Activa FM

Foto de archivo: Activa FM

La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, está viendo cómo una temporada que arrancó el 28 de febrero de 2021, por diferentes complicaciones todavía no terminó y es por eso que se tomó la decisión de ajustar al máximo el cronograma de partidos hasta que finalice el Torneo Clausura; por ello habrá actividad miércoles y domingo de cada semana.

En la noche del miércoles se disputarán los encuentros pendientes para  un cierre a la quinta jornada, Acción Juvenil hizo de anfitrión de Sportivo Municipal de Río Cuarto .

Apenas se había iniciado el cotejo Acción Juvenil marcó el primer gol “El sapito” Del Sole hace un desborde entre rivales por calle izquierda mete el pase para Juan Marcelo Aimar que la recibe en el área chica, remata al lado del palo izquierdo para poner el cotejo 1 a 0.

A partir del gol Juvenil siguió siendo amplio dominador del partido hasta que a los 23 minutos mete el segundo gol, Alejo Mainero recibe un centro de Franco  Ducant  entre varios rivales y la manda  al fondo de la red para poner el partido 2 a 0. Tras el gol ve la tarjeta roja Gallardo y Municipal de Río Cuarto se queda con un hombre de menos.´

Segundo Tiempo

A los 7 minutos del complemento una corrida Alejo Mainero deja tres hombres de Municipal en el camino; hasta quedar cara a cara con el arquero, le cambia el palo y marca su segundo gol personal para poner el partido 3 a 0.

A los 30 minutos, cuando Juvenil ya era muy superior a su rival, Alejo Mainero nuevamente convierte su tercer gol en lo personal, tras una serie de toques, Mainero sólo tuvo que empujarla para poner el partido 4 a 0.

Si al partido le faltaba un gol llegó el quinto gol  a los 45 minutos , un golazo de su capitán Franco Ducant de tiro libre la pelota hizo la comba esquivó a la barrera y se mandó donde los arqueros no llegan para poner el definitivo 5 a 0.

En este cotejo  Juvenil fue muy superior al equipo de Municipal de Río Cuarto y se llevó una goleada 5 a 0  como premio.

 

162NUEVA ESPERANZA: Otra extraña aparición en rutas santiagueñas.
185CLODOMIRA: El motociclista nunca olvidará la noche que cargó una niña haciendo dedo.


 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar