CARNERILLO: Santa Paula lo perdió en la noche del miércoles

Carnerillo 27 de enero de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Santa Paula trató de cambiar la historia pero no lo logró y se quedó con las manos vacías perdiendo 1 a 0 frente a Centro social.
298 santa paula face
Foto de archivo: Face del club

La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, está viendo cómo una temporada que arrancó el 28 de febrero de 2021, por diferentes complicaciones todavía no terminó y es por eso que se tomó la decisión de ajustar al máximo el cronograma de partidos hasta que finalice el Torneo Clausura; por ello habrá actividad miércoles y domingo de cada semana.

El Torneo Clausura de Primera División B continúa con el pie en el acelerador para achicar el calendario. En ese marco, entre semana se disputa  la decimoquinta fecha (de un total de 22).

Santa Paula, justo en el día de su Santa Patrona Santa Paula, recibió la visita de Centro Social de Las Higueras en un día festivo para la localidad de los inmigrantes.

El primer tiempo del cotejo se jugó ante una intensa lluvia; David Gómez convirtió el primer gol para Centro Social a los 17 minutos de la primera etapa.

En la segunda etapa Santa Paula trató de cambiar la historia pero no lo logró y se quedó con las manos vacías perdiendo 1 a 0 frente a Centro social.

293 activa ligaGENERAL DEHEZA: Con un Mainero contundente Juvenil goleó a Municipal de Río Cuarto.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar