BULNES: Independiente Dolores trajo un empate en la noche del jueves.

Cabrera 28 de enero de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Independiente Dolores trajo un empate en la noche del jueves; un resultado que para las pretensiones de Dolores tiene sabor a poco.
134 victor olguin
foto de archivo: Víctor Olguín

La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, está viendo cómo una temporada que arrancó el 28 de febrero de 2021, por diferentes complicaciones todavía no terminó y es por eso que se tomó la decisión de ajustar al máximo el cronograma de partidos hasta que finalice el Torneo Clausura; por ello habrá actividad miércoles y domingo de cada semana

El Torneo Clausura de Primera División B continua con el pie en el acelerador para achicar el calendario. En ese marco, entresemana se disputa  la decimoquinta fecha (de un total de 22)

El partido entre San Lorenzo de Bulnes e Independiente Dolores de General Cabrera iba a jugarse el miércoles, pero se reprogramó para el jueves; paradójicamente se jugó a la misma hora que en Chile jugaba la selección Argentina de Fútbol; a pesar de ello un puñado de hinchas de Cabrera transitaron los kilómetros que separa su Ciudad de Bulnes para alentar a “La Furia”.

A pesar de los Intentos de Independiente Dolores por marcar el primer gol; el  primer tiempo terminó sin goles, resultado con el que se fueron al descanso en los vestuarios

Segundo tiempo

Tanto lo buscó Dolores al gol que llegó; “El tecla” Farías de penal a los 15 minutos del complemento puso el partido 1 a 0 a favor de los cabrerenses.

Cuando el partido prácticamente expiraba llegó el empate del equipo local de Bulnes, a los 38 minutos Franco Terraneo puso el cotejo 1 a 1

Independiente Dolores trajo un empate en la noche del jueves; un resultado que para las pretensiones de Dolores tiene sabor a poco.

 Expulsados

A los 10 minutos del segundo tiempo, la “furia roja” se quedó con uno menos por la expulsión de Rodríguez Pallero. A los 22 minutos, vio la roja Tomás Antuña y la visita se quedó con nueve jugadores. Tres minutos después, Alan Berte -recién ingresado en San Lorenzo-, fue expulsado en el local. Ya en tiempo de descuento, a los 46′ Independiente Dolores sufrió una tercera tarjeta roja;  el ingresado Ignacio García Farías.

 

299 jose reynosoRÍO CUARTO: “La Juve” de Baigorria ganó 3 a 1 en Río Cuarto

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar