REDUCCIÓN: El clásico paralizó la localidad y terminó 1 a 1.

No hubo dueño del clásico. Social Recreativo y Deportivo Municipal empataron 1-1 en el partido destacado de Reducción.
130
Imágenes de archivo

La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, está viendo cómo una temporada que arrancó el 28 de febrero de 2021, por diferentes complicaciones todavía no terminó y es por eso que se tomó la decisión de ajustar al máximo el cronograma de partidos hasta que finalice el Torneo Clausura; por ello habrá actividad miércoles y domingo de cada semana

El Torneo Clausura de Primera División B continua con el pie en el acelerador para achicar el calendario. En ese marco, entre semana se disputa  la decimoquinta fecha (de un total de 22)

En la localidad de “Tierra Santa”, Reducción se paralizó con el clásico entre Recreativo y Municipal que paradójicamente se jugó a la misma hora que en Chile jugaba la selección Argentina de Fútbol.

No hubo dueño del clásico. Social Recreativo y Deportivo Municipal empataron 1-1 en el partido destacado de Reducción.

Nicolás Rucci adelantó al “recre” en la primera etapa, mientras que Alejandro Azat desde los doce pasos igualó las acciones para el “muni”.

Los dirigidos por Fabián Tobaldo tienen 25 puntos y se ubican a nueve de distancia del líder Universidad en la Zona Complementación. Por su parte, Municipal tiene 19 unidades y se mantiene en la séptima posición. Social Recreativo acumula seis empates de manera consecutiva y diez partidos al hilo sin perder.

En la próxima jornada, Social Recreativo visitará a Defensores de Alberdi, mientras que su clásico rival será local del escolta San Cayetano.

 

 

134 victor olguinBULNES: Independiente Dolores trajo un empate en la noche del jueves.
299 jose reynosoRÍO CUARTO: “La Juve” de Baigorria ganó 3 a 1 en Río Cuarto

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar