TICINO: Dictan cursos para manipuladores de alimentos.

Desde el municipio, aclararon además que “quienes posean Libreta Sanitaria, de igual manera deben realizar este curso” para este carné de Manipulador de Alimentos.
119
Foto: Prensa Municipalidad

La Municipalidad de la localidad de Ticino lanzó dos cursos para que los manipuladores de alimentos de la localidad, puedan obtener su carné habilitante.

La primera edición será el 7 y 8 de febrero, mientras que la segunda se desarrollará en las jornadas del 14 y 15 del mismo mes.

Desde el municipio, aclararon además que “quienes posean Libreta Sanitaria, de igual manera deben realizar este curso” para este carné de Manipulador de Alimentos.

Explicaron que el mismo, “remplaza a la actual libreta sanitaria y es obligatorio para todas y todos los trabajadores vinculados al desarrollo de tareas de manipulación de alimentos”. “Debe obtenerlo toda persona que realice actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas, ya sean públicos o privados”, abonaron las autoridades locales.

Apuntaron también que “el carné es personal e intransferible, tiene una vigencia de tres años y validez en todo el territorio nacional”.

“Para obtener el carné se debe cursar y aprobar el Curso de Manipulación Segura de Alimentos, que será brindado por el municipio a través del Organismo Intermunicipal de Bromatología y Control Ambiental”, cerraron.

120VILLA NUEVA: ¡¡¡Mala Madre!!!!... ¡¡¡¡ Mala hija!!!!... Castigaba a sus hijos y a su mamá.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar