HUANCHILLA: En febrero la pileta municipal será libre y gratuita para los vecinos.

El Natatorio Municipal no solo permite que vecinos de distintas edades puedan encontrar un espacio de esparcimiento en la pileta si no también en la práctica de diferentes disciplinas deportivas
105
foto: Sur Cordobés

Fuente de información y foto: Sur Cordobés

Desde la municipalidad de la localidad de Huanchilla se informó que desde el 1 de febrero el Natatorio Municipal será libre y gratuito para todos los vecinos. Esta decisión fue anunciada a casi un mes del lanzamiento de la temporada de verano 2021-2022, la cual dio inicio el pasado domingo 5 de enero a las 10 de la mañana.

En aquella oportunidad el intendente, Carlos Benítez, expresaba a sur cordobés que la expectativa era “enorme, porque el objetivo es que los vecinos puedan encontrar en ese espacio el lugar ideal para pasar sus vacaciones de verano". Y con esta decisión se reafirma aún más este objetivo.

El Natatorio Municipal no solo permite que vecinos de distintas edades puedan encontrar un espacio de esparcimiento en la pileta si no también en la práctica de diferentes disciplinas deportivas, puesto que todo el predio está preparado para disfrute y comodidad de los mismos.

En cuanto a la Escuelita de Verano, que funciona en el mismo lugar, la misma tendrá su culminación este 31 de enero. Acceden niños de las salas de 3, 4 y primer grado.

Cabe recordar que en la temporada de verano 2020-2021 no pudo abrirse esta tradicional Escuela de Verano por la pandemia de coronavirus, aunque los más pequeños tuvieron la oportunidad de asistir a clases de natación.

Cada fin de temporada,  para el intendente Benítez, el balance es muy bueno, “porque la gente se ha apropiado de ese espacio tan agradable y eso motiva a que, desde el estado municipal, no se deje de invertir cada año para que los vecinos se encuentren en un entorno cada vez más agradable”.

Y sin dudas con esta decisión de abrir las puertas del lugar, desde febrero, de manera libre y gratuita, al finalizar esta nueva temporada,  el balance será más que positivo.

Es importante resaltar que, para poder asistir todo el mes de febrero a la pileta, solo se solicitará la revisación médica correspondiente.

110REGIÓN DEL MANÍ: El nene fallecido que se aparece en la madrugada.
298 lobizonCÓRDOBA: ¿¿ Conocés la historia del hombre lobo Cordobés???
119TICINO: Dictan cursos para manipuladores de alimentos.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar