REDUCCIÓN: El 18 y 19 de febrero se realizará la sexta edición del Festival de la Alegría.

Los Caligaris, que llegan desde Córdoba, banda que fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés
063
Foto: Los Caligaris estarán en la fiesta

Foto: Los Caligaris estarán en la fiesta

El ya instalado como uno de los eventos que tiene un público más que asegurado, el 18 y 19 de febrero se realizará en la localidad de Reducción la sexta edición del Festival de la Alegría en la Plaza central a partir de las 20,30 horas.

Como cada año, días previos a la realización del evento, desde el área de prensa de la municipalidad, difunden la grilla de los artistas que este año pisaran el escenario central.

Entre estos se mencionan: -Los Caligaris, que llegan desde Córdoba, banda que fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés.-Los Caldenes,  grupo Folclórico de origen cordobés-Los Trajinantes, musical folclórico.-Camila.-Los Mellizos Díaz -Manuel y su Banda-Andares. -Soplafortune-Rómulo-Ramón Ramonda-Luciana Irigoyen, participante de la Voz Argentina que llega desde Río Cuarto.-Simón Aguirre, que llega desde Río Cuarto para que los presentes puedan bailar.

Además, desde la organización,  se brindaron detalles que cada vecino debe tener en cuenta a la hora de acceder al festival. Durante las dos noches habrá un esmerado servicio de cantina, patio de comidas y quienes deseen llevar su conservadora con alimentos y bebidas deberán pagar un costo de 1.500 pesos.

Entrada Gratis 

Cabe recordar que la entrada, como cada año, es libre y gratuita y durante las noches se estará  vendiendo un bono colaboración al valor de $300 a beneficio de las instituciones del pueblo.

Los servicios de las cantinas y patios de comida estarán a cargo de las diferentes cooperadoras de las instituciones de la comunidad.

En ese sentido, días atrás el intendente Andrés Passero Garay se reunió con diferentes instituciones de la localidad convocadas a formar parte del Festival de la Alegría, dándole la posibilidad de participar en el mismo para poner un puesto de comida y a su vez vender un bono contribución de 300 pesos.

Al respecto el mandatario Andrés Passero Garay subrayó que esta decisión es para ayudar a cada una de las instituciones.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar