SANTA FÉ: Extraña visión en una cruz al lado de la ruta.

Más Noticias 01 de febrero de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Quizás ese camionero no vio un fantasma ni un alma en pena; quizás los fantasmas no existan..
058
Imágenes meramente ilustrativas, no corresponden a la noticia

Desde que empezamos a escribir notas sobre mitos urbanos en diferentes páginas de Internet nos llegan a diario muchos relatos de personas que vivieron “extraños” acontecimientos; algunos de esos relatos decidimos que definitivamente queden plasmados en una nota.

Hace algunos días un camionero que recorre las rutas de Argentina nos contó una experiencia que él vivió y le pareció, al menos, algo extraña .

Una noche se había demorado y de madrugada emprendió  el  viaje que hacía desde la Ciudad de Rosario hasta  Santa Fe; las mismas están separadas por una moderna autopista.

En Argentina cuando una persona fallece en una ruta por un accidente de tránsito; es normal que familiares o amigos hagan una cruz al lado de la carretera para rendirle una especie de homenaje, justo allí donde perdió la vida.

Nunca olvidará aquella Noche

059

En este viaje nocturno que hacía el camionero, como había poco tránsito iba con las luces altas encendidas; gracias a ello pudo ver que en una de esas cruces al lado de la ruta ubicada cerca de la segunda estación de servicios de la petrolera YPF del recorrido. Vio claramente que había una persona sentada al lado de una cruz.

En realidad no se asustó, lo vio como algo normal, pero al seguir manejando empezó a analizar lo que había visto, podría ser un familiar de la persona fallecida, pero ¿ Qué hacía allí de noche, ??... Ni siquiera se alumbraba con un celular o una linterna. ¿Cómo había llegado si no había ningún vehículo estacionado?.

Y cuanto más pensaba, los pensamientos eran cada vez más extraños hasta se le cruzó por la cabeza la idea de que podía haber visto un alma en pena, que había llegado hasta allí, hasta el lugar donde su cuerpo y su alma se habían separado para siempre en un accidente de tránsito.

060

Quizás ese camionero no vio un fantasma ni un alma en pena; quizás los fantasmas no existan.. Pero usted que viaja por las rutas de Argentina, ¿¿¿ Se anima a detenerse en la Ruta en la noche al ver una persona al lado de una cruz en la noche???

Imágenes meramente ilustrativas, no corresponden a la noticia

259TUCUMÁN: La increíble historia paranormal que vivieron tres camioneros tucumanos.
185CLODOMIRA: El motociclista nunca olvidará la noche que cargó una niña haciendo dedo.
162NUEVA ESPERANZA: Otra extraña aparición en rutas santiagueñas.
036SANTIAGO DEL ESTERO: Un cabrerense salvado por ángeles en la inmensidad santiagueña.
030TOLHUIN: Una familia de Cabrera podría haber visto un fantasma patagónico sin saber de qué se trataba.





 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar