RÍO CUARTO: Intensa búsqueda en la Ciudad y alrededores de la mujer extraviada.

Más Noticias 02 de febrero de 2022 Por Redacción Región Del Maní
La mujer es de tez blanca, rubia con pelo hasta los hombros, ojos marrones, de contextura delgada, de 1,75 metro de altura, no posee tatuajes ni usa anillos ni aros, padece trastorno de personalidad y depresión, encontrándose medicada
055
Fotos: Ministerio Público fiscal

Fuente de información y Fotos: Ministerio Público fiscal

En la Ciudad de Río Cuarto y alrededores continúan los operativos de búsqueda de persona, en procura de dar con el paradero de la señora Lidia Mabel Durquet  de 72 años de edad.

 Los trabajos llevados adelante por personal policial de Caballería en conjunto con la Sección Canes se desplegaron en zona oeste de la ciudad, zona del puente Islas Malvinas y en costas del Río Cuarto, con colaboración del equipo táctico de la Dirección de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), dirección de Bomberos de la Policía de Córdoba.

081

Las tareas de pesquisas son desarrolladas por la División Investigaciones siguiendo directivas del Ministerio Público Fiscal. Hasta el momento sin lograr dar con su paradero.

La mujer , es de contextura física delgada, ojos claros, cabello rubio, de 1,75 de estatura,. Ante cualquier información dar aviso al 911, o ante cualquier sede policial más cercana.

Tras la denuncia de sus familiares, el lunes se pidió colaboración a la población para dar con su paradero, pero ayer al cumplirse el tercer día de su desaparición se inició una búsqueda más profunda por parte de la policía, por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Cuarta Nominación, a cargo de Daniel Miralles.

054

“La mujer es de tez blanca, rubia con pelo hasta los hombros, ojos marrones, de contextura delgada, de 1,75 metro de altura, no posee tatuajes ni usa anillos ni aros, padece trastorno de personalidad y depresión, encontrándose medicada”, se indicó ayer en un comunicado desde el Ministerio Público Fiscal.

Se presume que Durquet, cuando salió de su casa el sábado a la mañana, vestía jean y remera, o un jogging de color negro y remera. El paso de las horas genera preocupación entre familiares y autoridades policiales y judiciales, por lo que ayer se montó un amplio rastrillaje por los sectores donde había sido encontrada en las otras ocasiones que la mujer se había ausentado de su domicilio.

El operativo fue dirigido por el director y subdirector de la Unidad Departamental, comisario mayor Gustavo Della Mea y comisario inspector Hernán Etcheverry; respectivamente.

Además, se realiza un revisión de las cámaras de seguridad públicas  o privadas de las inmediaciones del domicilio de la mujer para determinar la zona hacia donde se dirigió.

053

081RÍO CUARTO: Solicitan colaboración para encontrar a una mujer.
075LAS ISLETILLAS: La casilla “afanada” en Gigena pasó por la zona de Las Isletillas.
067CHARRAS: Dos jóvenes de Carnerillo atrapados “merodeando” campos en Charras.
083ALCIRA GIGENA: Insólito … engancharon una casilla rural y se la robaron .

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar