ADELIA MARÍA: Ateneo Vecinos perdió en la casa y en “la caza” del puntero del campeonato.

Cabrera 03 de febrero de 2022 Por Redacción Región Del Maní
El puntero Municipal de Adelia María le ganó 2 a 1 a Ateneo Vecinos que dejó pasar su oportunidad de sacarle puntos al líder del campeonato.
299 caro spada
Foto de archivo, Caro Spada

Continuando con la seguidilla de partidos para terminar la temporada 2021; la Liga de Río Cuarto en la Primera A diputó una fecha en la noche de este miércoles 2 de febrero cuando se desarrolló  la undécima fecha del Torneo Clausura.

Municipal de Adelia María recibió a Ateneo Vecinos de Cabrera ; el “celeste” adeliamariense  llegó como único puntero  intentando seguir por su senda invicta que contaba con ocho triunfos y dos empates. El pasado fin de semana dio una muestra de carácter al golear 3-0 a Acción Juvenil en General Deheza. Por su parte, Ateneo Vecinos llegó a Adelia buscando acortar la brecha y encender la definición en el sprint final de la competencia.

El partido arrancó muy parejo; Municipal y Ateneo no se sacaban ventajas cuidando la parte táctica a la hora de atacar. Flores la tuvo cerca de abrir para Ateneo cuando manda un remate al lado del palo tras dejar su marca en el camino.

El partido más importante de la fecha terminaba el primer tiempo 0 a 0.

Segundo tiempo

Municipal salió con todo a buscar los tres puntos en el complemento; el goleador Bruno Gabelle se coló en el primer minuto entre dos defensores de Ateneo Vecinos; salió el arquero Remedi a cortar pero no pudo y la pelota terminó besando la red para poner al puntero 1 a 0 sobre Ateneo Vecinos.

Ateneo sintió “la mojada de oreja” tras el gol se convirtió en más agresivo; Alovero estrelló un remate en uno de los palos.; pero con el correr de los minutos nuevamente el equipo de “Los Silos” nuevamente se convirtió en el dueño de las acciones.

Casi a la media hora del segundo tiempo Messi, el de Adelia no el del PSG,  aprovechó un desborde por calle derecha y la manda al lado del palo derecho para poner el partido 2 a 0 a favor de Municipal de Adelia María.

Ateneo no se dio por vencido y acusó recibo del cachetazo, un minuto más tarde “El gaunte” Foggia que recién había ingresado desde el banco marca su gol de descuento y pone el partido ahora 2 a 1 a favor de los de Adelia.

En los últimos minutos del cotejo Ateneo fue quien más propuso e intentó buscar el empate, pero no logró su gol.

El puntero Municipal de Adelia María le ganó 2 a 1 a Ateneo Vecinos que dejó pasar su oportunidad de sacarle puntos al líder  del campeonato.

292 dario martinelliRÍO CUARTO: Riveros no pudo ganar para alcanzar al puntero.
294 al toqueCORONEL MOLDES: Acción Juvenil no pudo con Everton en el partido de mitad de semana
294 activaALCIRA GIGENA: Goleada de Roncedo en la noche del miércoles.



 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar