CARNERILLO: “La Furia Roja” le ganó el clásico a Santa Paula.

Cabrera 06 de febrero de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Independiente Dolores de General Cabrera aumenta sus chances de ascenso
299 jose reynoso

Fuente de Información: Al Toque Deportes. Foto José Reynoso.

 Independiente Dolores de General Cabrera sigue por su senda triunfal y agiganta sus chances de ascenso. Este sábado por la noche venció 2 a 1 a Santa Paula en Carnerillo por el duelo correspondiente a la decimoséptima fecha de la Primera B.

Costamagna, de penal, a los 37’ del primer tiempo adelantó a la visita, una falta en el área le había cometido al propio “Negro” Costamagna.

Giordano a los 15’ del complemento empató momentáneamente para Santa Paula tras un remate cruzado al segundo palo .

El central Gastón Franco, a 6 minutos del final, volvió a poner arriba a la “furia roja”, que más tarde concretaría el tan anhelado triunfo.

El equipo cabrerense llegó a su séptimo partido invicto, con tres victorias y cuatro empates. Ahora tiene 32 unidades, al igual que Los Incas y Renato Cesarini, aunque los de Achiras tienen un partido menos (juegan este domingo ante Centro Social).

La “lechuza” de Carnerillo lleva cuatro derrotas en fila, y a cinco fechas de final de la Segunda Fase quedó a doce unidades de los puestos de ascenso.

Por la decimonovena jornada de la Zona Campeonato, a jugarse el próximo miércoles, Independiente Dolores será local de Atlético Granada de Holmberg, mientras que Santa Paula visitará a Rosario F.C.

Santa Misa - 5° Domingo durante el Año - Mons. Adolfo UrionaRÍO CUARTO: Santa Misa celebrada desde la Capilla Nuestra Señora de Lourdes.
009SAMPACHO: Sufrió importantes quemaduras manipulando una garrafa.
011VICUÑA MACKENNA: “Afanaron” un auto en Córdoba… Apareció en Mackenna.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar